jueves, 10 de junio de 2010

Sigue la vida

Despúes de un bicentenario en introspectiva, salgo del agujero interior a postear el Olvido....el conciente, el inconsiente y porque no el forzado....ese que de tanto de hacer el esfuerzo parece que te meas encima....como cuando hacemos mucha pero mucha fuerza y uno dice ups que pasa aca!!!! si todavia no estoy en edad pero bue...sucede. El 26 de mayo hice el ultimo intento de reconciliacion, no se que busque en ese Te quiero escrito por sms, una rta? un corte? un llamado? creo que en distintos momentos desee cada una de las cosas que enumere aunque solo hubo un resultado: silencio, silencio y más silencio. Hoy no pude evitarlo y pispie su face, ahi lo vi, un poco gordini, sonriente, rodeado de amigos en un fin de semana de bicentenario en Baires, que bien la pasa pense? este culiaa nunca hace tiempo de sentirse mal?....y la mujer que me sobrevuela aconsejandome invisiblemente me decia...dejalo ir, dejalo ir y mientras el colectivo se tardaba en llegar a mi parada, yo recordaba su cara en casi todos los momentos felices que pase a su lado haciendo la fuerza para olvidarlo, supongo que "la que me sobrevuela" en algún momento me debera decir te acordás de CHS???? si el del Ford Ka y yo voy a decir ah!!!! cierto ese........

No hay comentarios: