miércoles, 1 de julio de 2009

Camino a Bahia



Ya llevamos casi un mes o mas, no cuento el tiempo aunque si sumamos hs de telefono, chat y pensamiento quizas entrariamos en el guinnes de records....pero eso no viene al caso o no leimos en alguna pared SUMAR TIEMPO NO ES SUMAR AMOR.

Hace mas de una semana que tengo el pasaje, timidamente me llegue hasta la terminal a buscar un destino a Bahia Blanca, con fecha 09 de julio le dije a la de la boleteria, a nombre de quien? me pregunto y yo con mi voz bajita diciendo mi nombre. Esa tarde me parecio que la estacion de colectivos de Córdoba estaba vacia, que no habia nadie más recorriendo los pasillos, fue como si todo se congelara y transitara solo yo acarreando mi historia con Marcos.

Aun no puedo tomar la situacion de manera cuerda, se que habrán muchas personas que se conocieron por chat y luego decidieron conocerse en persona pero para mi aun sabiendo eso es casi una locura (dulce) y es dificil explicarle al resto de la humanidad porque me decidi a hacer el viaje, calculo que el que me entiende sin palabras es el.
Aparte tampoco es que somos dos desconocidos, tenemos un pasado en comun en Sierra Grande (a veces me sorprende el tiempo que hace que me fui y como sigue entrometiendose en mi vida trayendo algo que me haga recordar de donde soy) fuimos a la escuela juntos, de hecho hay fotos donde salimos los dos claro con solo 9 años, son 20 mas ahora y ya no hay dos niños sino un hombre y una mujer.

Me siento cerca de el, de igual a igual, a veces tenemos nuestras charlas serias, chistosonas y otras lujuriosas, ya hemos dormido dos veces juntos: si, dejamos nuestras camaras encendidas enfocandónos asi que ya me ha visto con cara de recien levantada y sigue a mi lado jajajaja..... me sienta tan natural reirme junto a el, mostrarme debil y fuerte a la vez, ha veces cuesta sacar las miserias que uno trae consigo pero ya no quiero aparentar ni que aparenten conmigo asi que cuando su animo decayo y aparecio con sus dias malos afronte la situacion y no intente huir, me quede ahi a su lado, con palabras y sin palabras despues de todo quiero que si hay amor tambien halla lugar para la amistad (la utopia sobre que el amor es la amistad en llamas)

Todo empezó de manera casual, como un reencuentro de dos ex compañeros y surgió la primer charla, la segunda y ahora ya hay miles, todos los dias estamos juntos, donde el otro penetra la distancia y se siente que hay algo entre los dos.

En una semana viajo a verlo, me suben los nervios de pies a cabeza, la incertidumbre se abre paso y me pregunto como será ese encuentro, tengo mis miedos pero estoy segura, mi corazón apuntala en la dirección correcta y dentro mio dice bajito no te pierdas este amor...... conoci a alguien con quien siento esas maripositas en la panza y el es un sueño, lo demás, lo que suceda, lo que tenga que ser ya se verá, ahora estoy disfrutando a pleno!!!