miércoles, 26 de agosto de 2009

30 Nostalgias


Cuando se sento frente a ella, la tomo primero del brazo y luego la abrazo, habia pasado mucho tiempo y en ese reencuentro no salieron palabras. La miro vestida de negro, ella siempre habia preferido ese color pero ahora era distinto el motivo de llevarlo puesto.

Seguia siendo joven y a pesar de que ese dia tenia el corazon partido en mil pedazos seguia teniendo esa energia juvenil de siempre, de cuando era "pendeja" y se reia junto a el.

El se habia ido y habia vuelto mil veces, se habia unido a una mujer que ya tenia una familia y pudo sentir por unica vez que se sentia ser parte de algo pero ahora ella lo llamaba y sin saber porque salia deseoso a su encuentro.

En la calle 27 de abril habia mucha gente, estaban amigos, gente del trabajo, sus hermanos (los distinguio por el natural parecido) observo que una vieja amiga de ella lo miraba, parecia ser la unica que sabia quien era el. Nadie podia relacionar al hombre que la desquicio con el, ya hacia mucho tiempo que ella habia dejado de nombrarlo....pero ahora pedia verlo. Esa amiga señalo donde estaba, escondida para muchos pero el sabia que esa era la manera que tenia ella de preservarse en esos momentos de dolor, donde la gente dice un pesame que no se sabe si se siente o solo se pronuncia.

Estaba con la cabeza entre los pies, sentada en el piso, ya no tenia el pelo largo que tantas veces se lo puso en su cabeza pelada, cuando los dos jugaban con sus cuerpos y ella le contaba las pecas de su espalda. Sabia cuanto lo habia querido y aunque el no la eligio cuando tenia 26, ahora con 30 la tenia de nuevo frente a él.

Cuando ella escucho su nombre con la voz de él, se levanto, lo miro y se le llenaron los ojos de lágrimas. Sabia que el siempre estaria, con sus idas y vueltas, con sus años de diferencia, estaria para llevarle una sonrisa.
(Te acordás cuando te burlabas de mis caras y con tu sonrisa ironica me decias toma $5 asi te compras un paquete de sonrisas......Flama siempre volves a mi cabeza!)