martes, 29 de diciembre de 2009

Yo me voy a Soñar un Rato



"Búsquenme en el pais de la libertad".....León

Escuchando esa canción, un poco más fan ultimamente de Mega o Pobre Johnny este tiempo, pienso en cuanto la libertad se relaciona con el miedo. A veces el miedo nos aprisiona de tal manera que por mas que no hallan paredes a nuestro alrededor nos sentimos prisioneros, los barrotes de nuestra mente tienen mayor peso y nos llevan a cumplir una sentencia cotidiana, que se levanta, camina y duerme con nosotros.
Acaso quien muchas veces no dejo de hacer algo que deseaba por miedo? y no me refiero a locuras, sino a simples conductas o acciones que preferimos no hacer por el miedo: se puede hablar de el en manera universal pero siempre hay un miedo en concreto que nos atormenta (y en ocasiones pienso que hacen cadena, tener miedo a algo en particular hace que vallamos sumando mas y mas miedos hasta hacer un conjunto)
- miedo a quedarnos solos, al ridiculo, a no ser felices, a decir lo que sentimos, a no ser aceptados, a la muerte, a que no nos quieran, a estar desocupados, a quedar cojos, a lo que piensan los demas.....y asi un poquito de todo (aunque aca di ejemplos de los que yo suelo sufrir pero supongo que estan dentro de lo general) cuando era adolescente creo que los sufri mas y los tenia de manera presente en la mente, ahora ya adulta pude dejar algunos atras y otros los sigo arrastrando junto a los recuerdos.
Pero esto no es un post acerca del miedo, sino que es contra el miedo, quiero ser libre y dejarlos nose si en el pasado pero al menos no condicionantes para hacer las cosas, no deseo que mi vida se paralize por tener miedo a algo, creo que todos somos capaces de dejarlo a un lado y poder vencerlo para poder hacer nuestro camino. Temiendo, es inevitable no acusar un poco de panico pero que nuestros sentimientos/acciones/palabras y todo nuestro ser puedan ser libres y puros....
quiero alguna vez conocer el Pais de la LIBERTAD...es ese mi anhelo del 2010