martes, 14 de julio de 2009

El Ave Fenix

Aca estas vos me dice la Sra. señalando la carta, sos fuerte
y te levantas siempre...
cuidado con ponerte frágil.....
Parece que soy una especie de ave fenix made in Cordoba, una mujer que batalla y que si toco fondo tiene el cogote fuera del agua y sigue, sigue, no importa que a veces aparezca el cartel FIN hay siempre un az de luz que me impulsa a continuar. Cuando arme este blogs puse una frase casi sin mucha intencion de sean bienvenidos los cambios eso demuestra que hay mas cosas por vivir y ahora en este momento donde mi panzita se siente pesada de angustia esa frase me toma de la mano y me invita a recorrer otro camino.
Falta poco para mi cumpleaños numero 30, estoy casi pisando ese cambio porque se que me voy a sentir diferente, en positivo! este ultimo año logre estar relajada con el recuerdo del Pelado, a veces me gusta bromear y decir ese hombre casi me desquicio! como si decirlo en voz alta me recordara lo mal que me hizo pero ya no duele y recordarlo ya no es querer volver con el, controle potencia y acto separando pasado de presente. Igual de todas maneras el transcendera el tiempo y se que llegara a los pensamientos de mi vejez, lo intuyo.
Hoy hable con Gaby, el ya viene desde hace mas tiempo en mi vida, lo senti diferente, senti que su voz ya no tenia la misma chispa pero oirlo me dejo mas calma, no quiero un hombre que sienta que es robado. Es una eleccion que va mas alla de si lo quiero o lo dejo de querer, no me veo envuelta en una historia que siendo maravillosa siento que ya la agarre empezada. Igual de todas maneras se que habra otros encuentros con el, lo intuyo.
Marcos me escribio en el Msn, me saludo con un mi vida para luego decirme llame a mi ex....nunca me gusto decir mi ex, es como que decir que es algo tuyo cuando ya dejo de serlo y no se sabe al final que es, prefiero decir alguien con quien sali, estuve, pero mi ex no me convenze, creo que se lo dije a Cochi en el 2007 otro en mi lista de quienes sali: el domingo cuando volvia de Bahia Blanca a las 6 de la mañana me suena el celular y ete aqui Cochi, wath pass? me dije y ahi estaba el con sus palabras diciendo algo asi como que se acordaba de mi, que tenia recuerdos, de que era buena mina, que nuestra historieta, que en el verano voy al norte y paso a verte....o los hombres son tarados o que? despues de casi 2 años cae en esa conclusion, yo hace 1 año y medio que cai en la cuenta de que esa historia era pasada a pesar de que si estaba ilusionada con el, Reacción tardia parece.
Volviendo con Marcos, la verdad es que se la mande a guardar y le dije vos contame todo lo que quieras, en serio no te molesta que te hable de ella no? y no, le dije, que voy a hacer, ya te dije que habia que seguir viviendo, nose porque me late que cuando este con ella va a pensar en mi y viceversa porque asi es el corazon humano: se quiere lo que no se tiene. Sino repasemos la historia de Nahuel (el regreso de los muertos vivos este post jeje) que tambien que amo a mi novia, que no dejo de pensar en ella, de la maldita vez que me saco disparada del baile del Neno para decirme culposo no puedo hacerle esto a ella para que despues de 2 meses apareciera con un sms diciendo no dejo de pensar en vos y yo a mi supuesto amor ya lo habia lanzado de mi corazon y no pude removerlo para que la segunda oportunidad fuera mas creible.
Mis 30 llegan con varias ilusiones opticas, supuestos pretendientes que pasaron, marcaron pero que no duraron lo necesario para decir que el amor es mas fuerte.
Voy a llevar mi mente al recuerdo que me quedo grabado del Pelado, esa vez que le escupi mi amor en la cara, llorando a moco tendido una madrugada, para que el esa noche me buscara por su propia voluntad en su inolvidable palio bordo por mi casa y me llevara camino al aeropuerto y mirandome de una manera tan transparente me dijera:
"la verdad es que tenes bolas para decir las cosas"

Lo quiero todo porque soy capaz de darlo todo, simple...Vamos Negrita, hacelo por vos.