jueves, 15 de enero de 2009

Si a Tu Corazón Yo LLego IguaL


Idas y vueltas esta semana. Enredos de corazones. Sentimientos encontrados, Catupecu de fondo mientras escribo esto y yo con mi vida a cuestas. A veces es insolito donde uno repasa su vida, arma conversaciones, imagina situaciones, yo a veces lo hago en el baño, en el colectivo o en la infaltable almohada. Ahi armo la escena donde le digo al Pelado, "Fernando soy yo, no me reconoces la vos", nunca pude decirle Fer, o Amor, siempre me salio su nombre completo: parece como que no lo olvide no? lo que pasa, estos dias lo analize, es que el del Danger me rompio el corazon y yo rememore la historia del Pelado como un acto reflejo de proteccion pero se que ya no lo quiero, no lo deseo pero me dolio sentirme herida otra vez.

Ahora con estos dias de reposo amoroso me siento mejor, estoy un poco sensible por seguir errando en el camino de enamorarse, como si fuera siempre cuesta arriba, a veces me da miedo de que la vida sea la busqueda de un hombre que no va a llegar (ni en timpo ni en forma).

El martes Gaby se vengo de mi, me hizo entrar en el jueguito prohibido hasta que yo le dije "nos vemos" para que me mande un sms con "hoy no voy a poder" no me dolio y creo que tampoco me sorprendio, deberia haberlo pensado que no iba a perdonarme tan facilmente haberlo plantado el otro dia. Siento que ya ninguno de los dos tiene ganas de ver al otro pero no queremos dejar ir lo seguro porque no se sabe cuando vamos a necesitar un poco de consuelo.

Yo estoy un poco reflexiba, mi yo interior se sintio triste, volvi a escuchar a Roxana diciendo "Hoy no tengo ganas de subirme al mundo" pero la mujer fuerte batallo y le gano a una cama que invitaba a hacer una siesta de una semana.

La Nati Ch. aparecio, mi amiga de cuando decidi en un regreso de vacaciones de Sierra Grande meterme en magisterio, aparecia con su luz a recordarme que la vida es Bella. Me conto que se casa, si! asi que tengo 365 dias para encontrar un novio que me impida asistir sola ja ja ja esa fue mi broma cuando me confeso avergonzada que la propuesta era porque "lo puse entre la espada y la pared". No esta mal, algunos hombres necesitan ser empujados a veces para tomar coraje. Hablamos de que la felicidad matrimonial no esta asegurada pero tampoco se puede dejar de buscarla por las malas experiencias, hay que animarse y lo que suceda despues es parte II de la historia. Habia postergado tanto el encuentro con mi amiga que me siento reconfortada por ayer cortar con los desencuentros y decir presente en la vida de ella, si bien no nos frecuentamos mas seguido porque nuestros estados opuestos de sola-acompañada nos los impiden seguimos siendo amigas, de esas que se juntan y parecen que ayer se vieron.

El tobogan de mi vida, estos ultimos dias me encontro en la cima y en otros momentos en la parte baja con medio cuerpo afuera, esa conciencia que me enfrenta con lo que desee para mi vida y lo que mi vida es.. tendria que haber pensado cuando era chica que seria un desastre asi ahora no la veria tan mal...ja ja ja