jueves, 4 de diciembre de 2008

El Fin?


Voy a dejar de lado mi corazón.


Parece que siempre vuelvo, mis instintos no cambian, mejoro las formas pero vuelvo a actuar de la misma manera siempre diciendo yo el te quiero, el me gustas (y los sinonimos) y no esperando a que aparezca el principe con su ramo de rosas a conquistarme.


Este ultimo tiempo me comporte como si tubiera mariposas en la panza, me encontre pensando un nombre, volvi a sentirme vulnerable y yo habia decidido no estar nuevamente en ese lugar,debil a corazon abierto....venia optando por pasar momentos efimeros al lado de alquien que se va y que no me produce nada verlo alejarse de mi y asi estaba bien.


Y aparecio el Sr Alex, sera que por mas que uno diga yo controlo mis sentimientos va a venir alguien a mostrarnos lo equivocados que estamos?......


Fue una causalidad que yo provoque, que yo queria que pasara, que yo imagine, soñe desde años antes en el lugar de siempre...algo que nacia en mi y que lo calle.


No se si es amor, no lo afirmo ni lo pienso pero es algo que esta ahi conmigo a cada momento, que me hace desear mas, y que choca con mis limites entonces aparece mi batalla interna: el deseo contra la sensatez.


Siempre el deseo.


No quiero sentir culpas pero es tan dificil resignar mi deseo porque ahora que lo sabe me gusta mucho mas y no puedo simular una inocencia que no siento cuando quiero saltar contra el y hacerle conocer mis besos, amoldar mi cuerpo al suyo y ver hasta que grado la mente acompaña el deseo...una vez, varias, muchas mas? eso es algo que ahora no importa, es el deseo de tenerlo al menos una vez lo que me perturba.


Quiero y no quiero, por mi, por el, por los demas, por un futuro que intuyo pedira explicaciones y ya no quiero cruzar limites autoimpuestos porque ahi si me siento sucia, pecaminosa.


Quizas deba calzarme la coraza con la que volvi a Cba y alejarme hasta que todo vuelva a ser como era antes y quedarme sólo con el deseo.