miércoles, 26 de mayo de 2010

El día del LLanto

No era la mejor manera, intente decirlo en vivo y en directo pero el celu sono y CHS no atendío y no tuve mejor idea que escribirlo...asi de una se lo largue.....no fue de la manera desesperada que lo hice con el Pelado, al menos no tan teatrero diría mi amiga Nati Pa pero en la estratofera de la tecnología aparecio un sms evocando "Lo que queria decirte que lo tengo metido en el cuerpo es que te quiero y que por eso me aleje. Se que era algo libre pero lo empezé a sentir. Es eso nada más"....no se que quise decir con que es eso nada más, como que no esperaba contestación o no habia nada que agregar, en fin el luto esta apareciendo ahora, despúes de casi 2 meses sin verlo. Aun no largo el llanto, nose si es por orgullo o en realidad mis lágrimas se fueron con el Pelado que mil veces nombre en el blogs y diez mil en la vida real pero aún no llore desconsoladamente por ahi asi se termina la angustía y aparece el cartel de "la vida continúa" Será que el paso del tiempo hace que se limiten los sufrimientos, nos auto imponemos el barometro y así no pasamos el limite a la angustiante triste historia de ser dejado.
A todo no estoy contando que el silencio de CHS es casi su unico signo de presencia en mi vida, supongo que el accidente lo trajo sólo el tiempo que era necesario.

No hay comentarios: