jueves, 16 de julio de 2009

Olvido clase B


Hoy lo borre del MSN, el mismo se lo busco, intente ser su amiga pero su pregunta de cuarta me hizo apretar decidida el boton de eliminar contacto, sin querer dudar mi dedo a puro babor lo saco de mi computadora y de mi vida.

Regreso la mania de querer y dejar las cosas con la misma fuerza (espero que en mis proximos 30 años descubra a que se debe esa misma intensidad para todo)

Su pregunta fue para que las mujeres que me leen me apoyen, la siguiente: que sentiria yo si fuera su ex novia si el me contara lo que paso entre los dos ese fin de semana? aca se recibio de tarado con honores, no podes ser tan poco seso de hacerme poner en el lugar de su novia. Yo no se que pensar si lo hace a proposito o no tendra otras "amigas" que puedan ayudarlo a resolver sus dilemas existenciales.... Ahora lo veo como una bandera que vuela para el lado que va el viento, yo no se porque no lo pude ver antes pero sin ese encuentro no podia saber que era lo que iba a seguir y ahora que ya lo se opto (si opto!) por un olvido. Pero olvido clase B, ese que se mete en el baul de los recuerdos y que sacare en alguna noche de copas para reirme con un grupo de amigas del semejante viaje que me pegue, asi sin dudarlo, creyendo que a 950 km iba a encontrar al principe.... y a bancarme las gastadas y las caras de las chicas diciendo vos nomas podes!!!

Creo que los 30 me estan enseñando a reirme de mi misma.


Chaucito Marquitos, un gusto conocerte! (gracias por los cambios, ahora se que hay mas cosas por vivir)...