domingo, 15 de febrero de 2009

???

- Sos un desastre amiga con los hombres
yo.............
- De onda te lo digo
......si ya lo se......

Eso me decia una amiga de hace muchooooo tiempo por el MSN. Me encontre sin palabras para defenderme y acepte el comentario con un si, ya lo se. Este año me llegan los 30 y voy a estar sin hijos y sin marido, lo de los hijos lo puedo afirmar y lo de marido entro en un casi 99% probabilidades de que sea asi. No veo mi vida mal vivida a pesar de ese pequeño detalle social, de la flia y todo lo demas, si se que fallo en ese aspecto pero tengo muchos a favor de mi estado civil: las decisiones sin consenso, las noches de fiesta, los hombres conocidos, las vacaciones, las tardes dedicadas solo a mi... se que soy una leonina pura en lo egocentrico, no niego ese aspecto de mi pero a veces cuando observo esas parejas jovenes, con hijos, donde el marido o tiene cara de hijo de puta o de gil total y ella con el chiquito en brazos esperando a que el la mire dondole la señal de lo que tiene que hacer...doy gracias a Dios de no haberme conformado con un hombre que no es lo que quiero para mi.
EL sabado pasado me encontraba en la panaderia esperando mi turno para pedir, sola obviamente, y antes de mi habia una pareja haciendo el pedido: en realidad el marido era el que decia un kilo de esto, medio de aquello hasta que sale corriendo porque le iban a llevar el auto con la grua y ella queda ahi siguiendo el pedido cuando la vendedora le dice: Una o dos tiras de pan? y ella la mira, mira para atras, mira para la vereda sin decir nada, hasta que ve que el marido regresa corriendo y ella le pregunta: cuantas tiras de pan?......yo observando todo esto, pienso dentro de mi: es tan dificil decidir?...no podria ser ese tipo de esposa: sumisa, dependiente, espectante.... acaso es que mi manera de ser es la que hace que los tipos no quieran quedarse conmigo? acaso soy de la especie que se considera peligrosa para formar una pareja? Una mujer de armas tomar? (diria mi amigo Ema)
Por un lado si soy un desastre en mis relaciones, siempre elijo mal y si aparece algo potable seguro que algo le encuentro y fush! lo dejo.....o fallo en elegir incorrectamente o en pretender mas de lo que puedo tener? puede ser algo asi? tirenme un indicio de porque esta joven trabajadora, independiente, responsable, bonita y alegre (pero con casi 30 añitos) no da con el principe, el castillos y los enanos......