domingo, 18 de octubre de 2009

A rodar la Vida.......


Bien lo dijo Fito Paez en la letra de su canción ochentosa......yo haciendo acopio de lo mismo en este dia de la madre y previa siesta dominguera postulo el buen venir para todos, no solo para mi, es esta época del año donde siento que el mundo se mueve de otra forma, distinta a los meses otoñeros, invernescos....es como que a mi me da la sensación de que la vida arroja sensaciones mas intensas, que el cuerpo colabora en sentimientos y los hace mas pasionales. Ojo! aclaro que a este sol octubrero lo tapan ciertas nubes celosas de esta idilica forma de ver la vida y uno se siente en cierta forma excluido de las cosas buenas que le pasan solo a los demas pero ete aqui que el sol logra esquivar esas nubes (como quien esquiva toda esa gente amontonada antes de la barra y logra pedir su trago sin tener que gritarle al barman!) y esperanzado en la vida la atravieza feliz...bueno asi estoy yo....nose si influye un poco las vacaciones, salir de las deudas, unos buenos besos o que se yo pero estoy en la colina de la vida creyendo que fantastica-fantastica es la VIDA!!!!! no tengo el mejor trabajo, no tengo marido pero soy feliz.... con lo poco que tengo, proyectando pequeñas cosas, siendo autentica, viendo a los verdaderos amigos, descubriendo buena gente, recordando personas pasadas..... hay muchas cosas que pense tener y no las tengo pero soy la persona que quise ser cuando era chica, en valores, en actitudes.....una vez renuncie a un trabajo teniendo muchasssss deudasssssss pero preferi en ese momento eso a convertirme en alquien que no soy, a traicionar mis valores por un poco de plata y hoy a un poco mas de 2 años de pasado aquello puedo decir que cuando uno pone fe, garra y hay gente atras que te grita "segui!!!" siempre hay mas posibilidades de volver a empezar. Y yo pude hacerlo, lo digo orgullosa de mi, es un pequeño logro que suma fuerza.
Aprendi de mis errores y hoy estoy mas fuerte que cuando tenia veintitantos...(Jajajja...a veces cuando digo que estoy mejor ahora que a los 20 me siento un poco Araceli Gonzales, Mariana Fabbiani...mi lado cholulo!!!) una vez cuando me senti emocionalmente tocar fondo lei de una persona que no me conoce mas que por mis letras, uno de sus comentarios que me lleno de luz, me ponia "ya sufriste cosas peores que estas" (con letra de rock ando roll como me gusta a a mi) y eso me hincho el chaleco salvavidas.....algunos dias siento que ese mal paso me consumio mis ultimas energias amorosas pero se que la verdad de la milanesa es que eso no va a ser asi... ya vendran otros amores, otros hombres y habra uno que por fin se complemente con esta Vero Mu.

Reconozco que los dias femeninos nublaron a mitad de semana esta feliz manera de ver mi vida y hoy cuando mi femeneidad se manifiesta furiosamente roja comienzo un domingo absolutamente convencida que la vida es bella, siempre hay momentos para llorar pero también estan los que reimos y reimos!!! y la conbinación de ambos son los que forman el buen camino.... porque vivir hace bien!!!!! (por favor esto ultimo leerlo con voz de Cacho Castaña pero con la cara de Fernando Ruiz Diaz... y aclaro amo a la galletita de Sherk...su amputación de piernas y su luego recuperación es uno de mis momentos preferidos!!!)