miércoles, 29 de abril de 2009

Resurgir en el Camino


El camino está supongo, despues de varias curvas y de pequeños desencuentros y perdidas, supongo que el olfato no pierde el rumbo y vuelve a retomar el camino. Solas o acompañadas las mujeres que no necesitamos de un hombre para ser felices y que somos nuestras propias sostenedoras de nuestra vida sentimos cierto triunfo cuando las cosas salen armonicamente y vemos luz en la oscuridad.

El martes me reuni con un amigo de hace mucho tiempo, y que quiero muchisimo, me sorprendio ver un sms de el diciendo nos juntamos esta tarde? acepte y fui. Son esas reuniones con gente de toda la vida, del pasado, del presente y que sabemos que de alguna forma van a estar en el futuro las que te hacen ver que esa vida que pensamos para nosotros quizas materialmente no es lo que idealizamos pero que a nivel corazon logramos tener personas buenas y de buen corazon a nuestro lado. Y que si esas personas nos quieren es porque hay algo bueno en nosotros tambien.

Me dijo "te busque a vos y no me diste bola" cuando relato como llego a ese noviazgo que tiene ahora, serio y estable, en ese tiempo estaba buscando algo asi y yo no pude corresponder a eso y me lo perdi. Ahora tengo esos celos de amiga, no lo puedo evitar pero no me opongo a su felicidad presente y la aplaudo. Esos vaivenes entre la amistad y el amor, quien no los paso?

Dicen que los leoninos nos estabilizamos a mitad de año y yo siento que necesito llegar a un punto donde deje de esperar y sienta ya propio al amor, capaz de ser independiente teniendo a alguien junto a mi, un hombre a mi lado.

Estoy en la ruta, siguiendo el camino, con el cuerpo cansado, dolido pero con toda la fuerza para continuar hasta el final.