viernes, 15 de mayo de 2009

Sin vos


El jueves estuvimos a punto de vernos, yo habia programado el encuentro con un podes? de un msj de texto, y tu rta casi inmediata fue: te aviso la hs.

Cuan mas pecaminosos nos habriamos sentido si ese dia nos hubieramos encontrado pero nacio la Caty y cuando recibi tu msj con un 19:30 hs mis planes ya eran otros, asi que conteste: nacio mi sobri, voy a la clinica, perdón y tu contestación esta todo bien, felicitaciones hicieron que dejemos para otro dia el posible encuentro.

El viernes, despues de un año, escuche la voz de alguien que pense que nunca conocería, de alguien que pense que no existia, que me decia: Inmobiliaria? yo mire el nro desde el cual me llamaban, no lo reconoci y conteste no equivocado. A los 15 minutos otra llamada pero de privado diciendo Laura? no dije, ah mira te llamo por un departamento, te equivocaste dije y corte. Pense: 2 llamados, mucha coincidencia y mi intuicion femenina me hizo dudar. A los 15 minutos despues, otro llamado, era Gabriel diciendo que ya todo se sabia.

Cuanto tiempo habia pasado de la primera vez, de cuando dijiste no podes haver vuelto a Cordoba y no decirme nada? y yo me excuse con un vos tenes tu vida, y eso no detuvo la tentacion de estar juntos de nuevo. En el lugar de siempre, yo esperando, vos retrasado, peleandonos apenas nos deciamos hola, con una sonrisa pero a las peleas, esas de amantes que saben que despues los besos son los que ganan las batallas. Yo era la de la cara seria, y vos eras el que iba a sacarme toda esa mala onda, cuando caminabamos uno al lado del otro por la calle Obispo Trejo sin ningun contacto fisico. En la cama no solo habia sexo, nos reiamos y si alguna vez te use para pasar los malos ratos nunca estuve con vos pensando en otro, eso era imposible, un hombre con tanta personalidad sabe tratar una mujer.

Ahora ya no me atrevo a un podes? no lo hice antes y hacerlo ahora seria ser lo que no fui, se que confias en mi, se que intentaste sacarme limpia de todo, se que sabes lo que soy, asi que hasta que vuelvas las palabras estaran solo aca.
Gabi: perdón por haber creido que solo se trataba de usar al otro, espero que el tiempo me de la oportunidad para mi declaración de Amor.