martes, 30 de diciembre de 2008

El Ultimo Encuentro


El principio con el fin.


Acaso sabra el que aun lo pienso, que me encuentro diciendo su nombre completo, ya tan distante a mis oidos, tan poco frecuente a mi vida su nombre. Por ahi me dan ganas de llamarlo, de curiosa nomas, pero tendria que entrar a los detalles de como tengo su numero y ahi tendria que explicar de que trabajo, desde cuando y ya le quedaria a el la duda si aun sigo vigilandolo y no quiero darle el gusto que se sienta perseguido por mi.


Ahora yo soy otra pero el Pelado no me va a creer, sabe que con una sonrisita ironica ya me tiene metidita adentro de su auto (que me contaron que lo tiene echo mierda) y con lo que le gustaba desafiarme no me voy a poner en lugar de mujer fuerte porque pierdo.

La otra vez cruzando colon y sagrada familia mire como hago desde que lo conozco un palio bordo que estaba detenido en el semaforo y cuando divise la misma patente, "si la misma patente" y vi el trapo mugriento que la Nati Pa me conto que tenia...me agarre los lentes de sol y lo mire hasta que el fijo los ojos hacia mi (o hacia las llamativas rubias que me acompañaban? es muy capaz el infeliz) y me quede muda. Me preguntaron que te pasa? y yo dije a media voz ahi esta, Quien? el hijo de p... por el que casi me muero y me fui al trabajo atendiendo a los clientes con el metidito en mi mente.

De que manera le cedi mi cuerpo, no le podia decir que no, ni de noche ni de idea, ni en el auto, ni en su casa, siempre dispuesta a entregarme. Era una atraccion que vivio hasta cuando le dije que no por primera vez y la cumpli porque al otro dia me fui a tres mil Km de distancia. De su pasion conservo esa manera de expresarme que me hizo encontrar en mi y que aun no la pierdo, ese vale todo mientras estas haciendo gozar al otro, y que las palabras excitan y cuanto.

Fue mi Pelado, mio. Y ahora cuando estoy de humor le digo mi ex pelado, como si aun me perteneciera, como si el estubiera para oirlo y me dijera " eso crees vos, yo no soy de nadie"

Será que te estoy enterrando para siempre que te recuerdo a cada rato?
como si mi corazon sospechara que alguien se viene metiendo en el y buscara al mejor guerrero para no dejar pasar a nadie.

Mala Amiga


El 25 me encontro con un msj muy directo...Hija de P te olvidaste de mi cumple? Mire la procedencia y decia Nati Pa... No me alcanzaron los dedos para llamarla y en medio segundo me salia un Feliz Cumple Amiga! y bromee "tengo la hora del Oeste" pero ya no habia arreglo me habia olvidado del cumple de una de mis mejores amigas, me perdono porque amigas son las amigas pero aun no se como me olvide si lo habia tenido presente desde unos dias antes.

Soy una desconsiderada. Una maldita leonina egocentrica.

La Nati Pa es una mina tan fuerte, me saca diez cuadras de fortaleza. Nos conocimos en el mismo trabajo donde nos explotaron pero que fue una experiencia demoledora en lo laboral. Por supuesto yo renuncie antes y ella lo hizo un año despues, con la misma fuerza pero en distinta epoca un dia plantamos bandera y dijimos hasta aca llego.

A veces la escucho y me admiro de como soporto que su gran amor le rompiera el corazon, ella tambien paso el hijo de p... que a todas nos toca, nada mas que ella le sigue abriendo la puerta cuando va a buscar a los hijos que los unen. La otra noche que nos juntamos me contaba de que la llamo su ex para Navidad y le dijo felicidades y ella de pum le respondio "a mi no me vengas a desear felicidades cuando lo menos que hiciste fue hacerme feliz a mi" y le paso con los hijos.

Parece dura si la conoces al principio pero si sos su amiga te das cuenta de que todo lo que le paso, lo sobrelleva tan fuerte que terminas por admirar su valentia. Demas esta decir que ahora esta igual que yo, sola, pero ella dice no esperar a nadie aunque no le escapa a los dias de desolacion que a todas nos hace llorar.

Una gran amiga, de la que me olvide de su cumple!

Perdón. Te quiero Mucho.



"La ciudad es buena y no nos vemos"


Apareciste.
Y?
no estaba garantizado que mis sueños no te trajeran a mi?
La separacion se hizo larga, cada uno por su lado y aunque trate de no contar los dias se cuando fue en que te di el ultimo beso: fui desesperada a verte, sabiendo que ya no podia estar cerca tuyo porque me estaba haciendo mierda y me dijiste "si queres que nos veamos nos vemos, no queres, no nos vemos" y me fui lo mas lejos que pude para olvidar y comprender porque alguien que en palabras nunca dijo nada pero que con sus actos dio a entender que me queria le daba lo mismo verme o no.
Despues por un tiempo fue doloroso, tenia que aceptar que habia amado a una persona que no le importe, quizas como alquien me dijo "hoy a la distancia cree que te quiso" pero eso no es consuelo de nada, no compensa los momentos en que lo espere.
Tube que purificar la historia, separar lo malo y conservar lo bueno, fue tiempo y esfuerzo, fue revivir muchos momentos y dejar pasar meses, hasta que logre sentirme sin heridas... de mi parte me sorprende y me enorgullece haber sido capaz de amar asi priorizando al otro y como contracara me desilusiona no haberme dado cuenta antes de que no me queria, supongo que habia que sufrir para reconocer los limites.
Hoy el paso del tiempo me encuentra recuperada y esperanzada de que el "hijo de p...." que a todas nos toca (o a la mayoria) yo ya lo pase!

Hasta me rio del pasado eso es bueno no? Aunque mis sueños me jueguen en contra....