lunes, 19 de octubre de 2009

Inesperado


Fue un sms corto, muy de protocolo, nada en concreto decia, solo un como estas? como van tus cosas?....la verdad es que no queria caer en la acción de mandarlo porque es en cierta manera una debilidad que decidi no permitirme pero los dias femeninos que me convierten en una mujer sensible me jugaron una mala pasada. Me respondio, eso si, tambien al estilo de lo que le escribi.

Es dificil saberse sola, afrontarlo es quizas mas tolerable porque es como que sale por inercia pero cuando se toma conciencia de que no hay un hombro para llorar o una boca para llenar de besos, creo que ahi es cuando se hace pesado llevar la soledad. Cuando se piensa en eso, se advierte que estas sola y que si no haces las cosas por vos y para vos tenes que quedarte en cama y no salir de ahi nunca mas, tenes que ser vos misma el motivo para vivir, no tenes que buscar razones mas que en vos y para las que no tenemos hijos si no nos automotivamos creo que nos queda esperar ver pasar la vida y yo espectadora no quiero ser!!!. Yo no quiero eso para mi, no quiero que estar sola se convierta en la tortura de todos los dias, se que es una parte sin resolver todavia pero no puedo hacerla determinante en mi vivir.

Por eso es que no queria mandarle sms porque no quiero enamorarme por ahora, no es lo que deseo al menos en este momento, estoy esquivando el bulto del amor para evitar los desencuentros, no es que estoy cagona... eso nunca!!!! solo estoy moderando mis impulsos y tratando de estabilizarme en otras cosas para que estar con alguien no sea una necesidad sino un encuentro inesperado, como un puntito que crece sin que lo podamos controlar y se instala por si mismo....y que yo no tenga nada que ver.