lunes, 3 de noviembre de 2008

un Tiempo Atras




Volvimos a hablar, a sentirnos cerca.

Te llame, falle otra vez.

Hablamos de como era nuestra nueva vida. Hiciste chistes y yo senti que extrañaba tenerte entre mis brazos, nose si tenerte para siempre pero si una vez mas.

LLegue a pensar que estaba todo un poco olvidado, es lo engañoso de la distancia. Mi vida cambio, esta mas tranquila, estable, mas segura y ahora me aferro a vos de otra forma.

Me gusto escucharte, sentirte cerca, tus palabras a tu manera. Las ganas de meterme a la cama con vos, de dormir juntos, de hacerte el amor.

Extrañe esos momentos y desee vivirlos otra vez.
Volver a sentirnos uno frente al otro, esta vez mas calmados mis deseos, ya sin desiciones apresuradas.

Fuiste un amor distinto, tratamos de que funcionara, que tomara color esperanza pero no se puede vivir de deseos y cada uno tomo un camino diferente...

El Comienzo


Inagure mi blogs con la hisotria que mas recuerdo, uno tiene amores distintos y este marco un crecimiento muy notorio para mi misma.
El año pasado vivi mi año sabatico, fue un irse para saber que debia volver y reconocer ya sin dudas cual era mi lugar y junto a quienes. No fue facil aún me pesan las decisiones apresuradas pero sin duda llegue a buen puerto y en la orilla me esperaba mi nueva vida renovada, esta vez el pasado va a salir a mi favor a la hora de sacar un mejor presente. No pierdo la fe en la vida, en los cambios, en las personas.
Los sentimientos siempre estan, esta vez para compartirlos con mis lectores. Espero halla pasion en las letras, en las historias y en la vida sobretodo.