jueves, 17 de diciembre de 2009

Dibujando palabras-Escribiendo dibujos

En esta historia ellos se encuentran en la calle, en un crucé de semáforos ella le miro el culito parados los dos en la misma vereda. Ella pensó en que no vería mas ese traste y el ni siquiera pensó algo pero la casualidad los reunió en un mismo evento y ahí sucedió el resto.
El en pose profesional le dio su tarjeta para dibujar sus cuentos cuando en realidad era una sutil invitación al sexo y ella mas directa la recibió únicamente para volteárselo. Ahí estaban en la presentación de un libro un dibujante y una escritora en pleno acto de seducción.
Empezaron rápido a coger, a veces en la casa de el, a veces en la de ella. Lo hicieron de todas las formas. A el le gustaba subirla en la mesa de pintura y con todo el deseo del mundo la penetraba…quitándole la mínima ropa se la cogia, de alguna manera se las ingeniaba para meter su miembro dentro de ella y acabar.
Cuando terminaban en ocasiones el le mostraba sus dibujos y en otras ella le leía sus cuentos o a veces un beso rápido y cada cual a su casa. Era profunda y vacía la relación a la misma vez, como si por momentos lo fueran todo para el otro y por otros nada.
Mantenían relaciones casi todos los días, en ocasiones repetían las posiciones y en otras se esforzaban tanto que en una noche alternaban el misionero, el perrito y hasta usaban la silla que ella usaba para escribir. El de solo verla no ocultaba su virilidad en alto esperando y ella se acercaba. Degeneraban su arte, el dibujaba mas desnudos y ella escribía mas zafado.
Una vez en medio del campo de las sierras, hicieron el 69 “intelectualmente” ella con su lengua le escribió una poesía en sus partes intimas y el le dibujo en la vulva de ella su retrato. Sabían hacer “arte” estando juntos.
Pero llego el día en que dejaron de dibujar las palabras (desde el punto de vista de el) o de escribir los dibujos (visto desde el lado de ella) dejaron de llamarse, de frecuentarse, sin dar explicación, solo dejaron de pensarse….el siguió con sus dibujos y hasta incursiono en las historietas, tenia mujer y casi era feliz…ella edito pequeñas historias, salía con varios y nadie a la vez, aprendía ingles como para ampliar sus palabras y a veces, muy de vez en cuando y sin entender mucho:
El la dibujaba en sus lienzos y
Ella escribía sobre él.

yo - yo y yo!


Como ya dije antes, estos dias de relaj provocado accidentalmente me han hecho ver la vida de otra manera, apreciando las pequeñas cositas que parecen simples, insignificantes pero en segundo de por medio se vuelven tan importantes..... (como ponerse de puntas de pies para mirar más alto!!!!) asi es que hice mi lista de cosillas a querer hacer cuando ya este sanita....ahi voy!!!!


- amar sin complejos (?)

- correr todos los dias

- bailar sola con Catupecu de fondo

- sonreir sin motivo

- ser más frontal aún

- ser mejor tía

- tomar un helado de una bocha en una plaza

- usar toda la ropa que tengo sin esperar ocasiones especiales

- reirme con mis reps preferidas (Noe, Yani, Trini, Nati.....)

- usar bikini

- besar a Lucho Luna!!!!

- aprender inglés

- tatuarme el pez Koi

- decirle a mi hermano que lo quiero!!!

- ir de campamento

- organizar la tecnicatura (aunque ya empezé con eso)

- tomar una cerveza en X Bar con la Nati Pa sentadas frente a la Cañada

- no soportar gente falsa salvo que sea por trabajo

- y no olvidar que más alla de toda pena la vida es buena!!!!!


Se que puedo Resistir!!!!!!!!!!!!!!