sábado, 31 de enero de 2009

El corazón sobretodo?


Te digo algo de corazon "si estubiera solo estaria con vos, sin importar nada"
de que me sirve escuchar esas palabras que dicen algo que no sucedera y que no es consuelo de que no quiera que yo sea la unica, la primera.

Ya me parecia que no iba a ser yo la que se queda con el principe, que una vez mas la historia no iba a tener final feliz aunque quiera pasar tiempo conmigo, aunque sienta por mi algo unico...no es conmigo con quien va a quedarse y ahora la eleccion es mia acerca de si acepto el lugar que me ofrece o dejo pasar este encuentro-desencuentro que el destino me mando.

Y yo me siento para la mierda, porque la historia del Pelado siento que se me repite una y otra vez, siento que aquella vez espere al pedo que el me quisiera y que no vi las señales del desamor hasta que estube bien herida y solo el dolor me pudo sacar de eso....y ahora aparece este hombrecito a hacerme esperar, a decirme que si me quiere pero que no puede despegarse de su pasado y yo quedo regulando acerca de si mi corazon podra hacerle frente a la situacion. Por un lado quiero estar con el, necesito verlo, tenerlo en mi vida pero por otro mi cabeza, mi sentido comun me repiten sus palabras y esta vez veo desde un principio que la historia va fallida y nose si optar por un rato de amor y un amargo recuerdo de un posible sufrimiento o por salirme ahora y recordar solo el comienzo de algo lindo que no se concreto.

En un tiempo atras lo habria visto como si se tratara de ser valiente o cobarde pero ahora lo pienso en funcion de mi necesidad de estar bien, sobretodo, de tener una vida feliz, tranquila y que un amor a medias no empañe el resto de lo bueno que tengo.
Aun sigo siendo la que no quieren, la que abandonan por sus ex novias, la que elije al hombre que sabe que no la va a querer o que no va poder estar....