jueves, 29 de enero de 2009

Ella y El




Me suena mucha la cancion de Fito, esa de 11 y 6 en mi cabeza.


Desde hace unos dias que guardo silencio en esta historia que aparecio pequeña en otra historia, que apenas si se advirtio, y que ahora esta creciendo en mi vida, dandole la felicidad melosa que queria para mi.


Sorprende como se va dando lugar sola y yo voy dejando que se instale para quedarse el tiempo que dure. Dispuesta a que si tiene que venir el sufrimiento no voy a dejarla de vivir por ese temor...


Igual estan los miedos, los prejuicios, la verguenza, la mirada del otro pero con mayor peso ganan los besos, las caricias, las palabras de amor, las miradas, es su vos diciendome Linda, es el aire que respiramos juntos y que me dice que ahi entre los dos hay un sentimiento, las ganas de quererse y que se vislumbra felicidad.


Un pequeñito mundo que llego para hacerme una mujer feliz, dulce y capaz de dar amor.


Si ese dia, ese lugar lo iban a traer a el no lo hubiera creido, aun le busco explicacion de como entre tanta gente esperando un numero para poder ser policia el justo iba a quedar atras de nosotras, que de cierta manera seria para mi.


Como hicimos para coincidir en el momento justo, para coincidir en la misma hora? sera que lo que es para vos nadie te lo quita? aun estoy descubriendo, conociendo que viene detras de este encuentro-desencuentro, esto recien arranca y no voy a perderme esos besos y ese Linda como estas?