martes, 6 de enero de 2009

DESPERTA TU FUEGO


La otra tarde cuando viajaba hacia el centro en el colectivo, se subio una señora con una remera que decia "desperta tu fuego" pense que se trataria de una publicidad de una marca de fosforos o de un encendedor pero no, no tenia ningun auspiciante solo un fueguito con esa frase abajo.


"Desperta tu fuego"...abrirse el pecho y sacar a la luz lo que tu corazon te hace sentir en cada latido? pararse delante de la persona que queres y con un beso, con una caricia, con una palabra despertar su amor? sorprender a la persona que ya sabe que la amas con una tarde de pasion y mostrarle como tu cuerpo arde teniendolo en la misma cama?

Existiran las personas que ya nacen con el fuego despierto? que no necesitan despertarlo porque cada uno de sus dias lo viven intensamente? será como la cancion de Diego Torres donde dice "en el mundo hay personas tan grises y hay otras que no dejan de brillar" tendra que ver con eso? tendra que ver con la forma en que elegimos vivir o como simplemente nos sale vivir? o no elegimos y aceptamos como venga? sin poner nuestro sello a cada uno de los actos que hacemos?
sera que hay elegidos para ese fuego y el resto que se las arregle como pueda?