lunes, 23 de marzo de 2009

Una vez Más, y una vez más


Esta vez no hay alguien de fondo, no hay necesidad de borrar huellas, esta vez esta el deseo, el deseo que me llevo a aceptarlo sabiendo de su estado marital, la pasion que tiene en sus venas y que se conjugan con mi sangre y entre los dos encendemos el fuego.

Es rara la manera de quererlo, porque no es querer poseerlo, ni ser yo su amor, quizas si eramos tal cual en version femenina y masculina, solo que no pudimos resistirnos al deseo de tener al otro y acabamos en la cama tratando de demostrar cual de los dos tiene mas poder. No pudimos ser el espejo del otro sin tocarnos, teniamos que probar el sudor del otro.

Es un hombre que me llega, que me enamora en un momento pero que despues se siente como una presencia omnipresente pero sin dolor, sin nostalgia. Siento que lo puedo nombrar sin peligro, sin sentirme sucia porque no pretendo arrancarlo de lo que el ya formo y eligio (a su manera)

Cuando lo veo, cuando lo pienso, no dejo de verlo como el hombre que soñe en mi vida, sera por eso que no lo tengo para mi?


El angel Gabriel existe para mi....Cuac!

(la Vero Mo lo saca al toke!!!)