sábado, 7 de febrero de 2009

La despedida II

Hay veces que las cosas suceden tan rapidamente que el corazon no tiene tiempo a reaccionar, ya estan ahi mostrandose como son y uno queda descolocado acerca de que hacer.
Hace un tiempo atras cuando le vole la puerta del palio al pelado, en nuestra primera gran pelea, y sali disparada en busqueda de un taxi, llegue a mi casa y llore tanto, con sollozos de esos que parece que alguien se murio y esa noche me senti la mujer mas triste que nunca antes me habia sentido. Todavia tengo el eco de mi llanto en mi cabeza, dandome vueltas y marcandolo como un antes y un despues.

Ahora aun no llore, todavia tengo las lagrimas guardadas dentro mio, anoche se reunio el encuentro-despedida en un solo momento, habiamos vuelto con Nahuel.

El jueves le mande un sms:
Y si ahora soy yo la que no deja de pensar?
y el respondio:
Yo tampoco linda y quiero verte

Y asi volviamos a la historia que nos tiene pegados desde hace casi un mes.
Dentro de mis indesiciones y mis intenciones de hacer lo correcto estaba el sentimieto que tengo desde que lo conoci. Una especie de contraposicion entre mi mente y mi corazon, por un lado siempre lo correcto y por otro el aire que respiramos al estar juntos que me dice que ahi hay amor y que por mas que el tenga su "historia" en esos besos solamente estamos el y yo. Un mundo para los dos.

Mientras estaba a la espera de que pasara a buscarme senti las dudas, mi corazon en parte sospechaba de esta ahora separacion pero cuando llego y me beso deje que se impusieran nuestros cuerpos y me deje ser feliz mientras estabamos juntos. Y el tambien lo parecia, me besaba, me agarraba de la mano, nunca se desprendio de mi lado hasta que caminó sujetandome y me dijo vamos...yo pense que nos ibamos a otro lado pero al ver su cara lo comprendi todo y me quede callada a su lado.
Me dijo "te molesta si te llevo a tu casa"...no, le respondi pero decime que paso? ya reconozco tus caras... Y asi me dijo que no estaba bien lo que estaba haciendo, que el no podia jugar a dos puntas...a lo que dije no esta bien para quienes? para vos? y se quedo callado, hasta que dijo muy bajo que la amaba a ella.
Un tiempo atras escribi que queria alejarme de los hombres que no se animan a conservar el amor y hoy nose que pensar de este hombrecito que me atrapo de tal manera que se que aca no se trata de sexo, de satisfaccion personal, aca hay algo mas, es eso que se siente en el pecho al estar con una persona, es ese tilin que rechaze antes por cagona y que no lo quise reconocer para que la situacion no me haga vulnerable y me proteja de sufrir cuando llegue este momento. Y a pesar de sus palabras no siento que entre nosotros alla alguien mas, entre los dos solamente estan nuestros corazones y nada mas yo lo senti, pero el eligio dejar pasar eso y hacer las cosas bien. Y yo lo acepto, con bronca si, pero voy a salirme de la situacion.
Quien iba a pensar que nos conoceriamos asi, que ibamos a cruzar nuestros caminos, siendo tan diferentes en nuestras vidas, en nuestras epocas de vidas...aun no lloro, no puedo dejar que mis lagrimas caigan y asi dejar que pase la pena, por ahora la tengo clavada en mi pecho, quizas en la espera de que esta separacion tenga el mismo resultado de las otras anteriores y aparezca el "No dejo de pensar de vos"......