sábado, 5 de diciembre de 2009

Finales o principios - Principios o Finales
Odio y Amor
Efimero y Eterno
Exclusivo y Popular
Siempre y Nunca
Recuerdo y Olvido
Hambre y Gula
Lindo y Feo
Insomnio y Sueño
Ser sin saber que el otro existe porque nosotros existimos
la cuestión es justificar cual existio primero
o cuando nacio uno automaticamente nace el otro?
pero de manera no latente?
solo a la espera de que algo lo haga detonar

Te vi.....


Mi unica salida y tenia que verlo a él......!!!!

Estaba ahi frente a mi con su postura de super hombre.

Cuando llegamos en busca de la patente de mi moto (si ella ya esta en regla....ahora la que falta recuperarse soy yo) y la concesionaria estaba cerrada y en el local del service estaban los mecanicos esperando a que Gabi se digne a llegar para abrir, recorde todo.....cuando nos vimos por primera vez, las peleas del principio, la primer vez juntos, nuestras escapadas a plena siesta, su cara frente a mi, los hoteles, la cama, el caminando detrás mio........(maldita sea porque guardaste ese sms mio en tu celular!!!!)

por una vez desde que decidi olvidarlo mi mente no pudo anular a mi corazon y lleno mis ojos de el, un hombre tan intenso, con un caracter de la puta madre, como sacarlo de mi...

Cuando se aparecio y mi sobrinita grito ahi llega el de la moto!!!! agradeci que el auto de mi hermana estuviera polarizado y le explique a mi sobri que no se trataba de ese local, es al lado al que vamos a entrar le dije.... el se bajaba de su moto, estaba igual que siempre, de bermudas, zapatillas, bien de verano el chino!!! mi corazón dio varios vuelcos, mire lo mas disimuladamente posible y odie en ese momento no poder levantar el telefono para tenerlo para mi, ya lo que teniamos no estaba y yo opte en mi viaje a sierra grande dejarlo todo asi. No se si acepte que ese hombre no era para mi o es que priorize mi tranquilidad.

Nuestra relacion al margen de su compromiso era ideal, sexo, charlas, risas y compañia...podiamos ser dos amantes como dos amigos, era quien estabilizaba mi corazon cuando algo lo alteraba y me hacia sentir fuerte..... Dos fuegos unidos.

Cuando estaciono la moto y abrio su local lo perdi entre cascos, caños de escapes y vitrinas
cómo estara su vida? habrá reconsiderado sus palabras de no vernos "por ahora"? habrá rencor hacia mi?

A todo esto ya habian abierto la concesionaria y fui por la patente de mi moto, se que no me vio....hice mi trámite y me subi al auto.

Mi moto marca los 121 km en este momento y a los 500 km debe tener el 1 servis en el local de Gabi...

que será de nosotros?

el hombre casi perfecto roza mi vida, muy pronto quizas se la lleve por delante....

la historia continúa.....