sábado, 3 de enero de 2009

La Autonomia de mi cuerpo


"El lunes te veo, si no me olvide de vos, si siempre me acuerdo"
La vos de Gaby hoy no tubo el mismo efecto. Recuerdo de que cuando nos conocimos hubo chispas en ese encontronazo, el atendia su negocio de motos y yo era la clienta mujer que no entendia nada. Asi que yo llegaba con cara de orto y le decia "se me rompio la moto" y el me decia sin mirarme "dejala ahi que ya le digo a un mecanico que la vea" y no cruzabamos una palabra mas hasta que deciamos chau mutuamente. La peor de todas fue una que los dos nos acordamos (ahora con risa) y el me reclama mi mala onda: de una mañana en que me escape del trabajo con una excusa de tener que ir a ver un cliente y en realidad use ese tiempo para pasar por el taller a que le vean ese "ruidito" que mi moto habia empezado a hacer, asi que llegue super apurada con mi cara que me caracteriza y Gaby salio hasta la vereda para oir ese "ruidito" y me dijo con su cara de indiferente "asi ya se lo que es" y cuando esta por entrar de nuevo al negocio pasa un conocido y se pone a charlar y me deja a un costado esperando, yo conte 5 minutos, espere, conte 5 mas, mirandolo obviamente para que se de cuenta de que me estaba atendiendo a mi y el tipo ni bola, asi que me subi de nuevo a mi moto y cuando me estoy poniendo el casco para irme me dice "para, si te estoy atendiendo". Hijo de puta pense dentro mio, si te dije que estaba trabajando. Ese es el recuerdo que mas tiene grabado el de mi de cuando me conocio y no hay encuentro que no me reproche intentar irme cuando el me estaba "atendiendo".
Y asi fueron varios encuentros motoqueros de cero onda hasta que un dia de frente mar me dijo "que cara de orto que tenes" y yo le conteste "y asi le hablas vos a tus clientes?" y despues de eso ya eramos chanchos amigos, claro que siempre matandonos a palitos pero ya la onda era otra y no pasaba desapercibido ante los que estaban alrededor nuestro. Siempre recuerdo de la vez que su empleado, que parecia ser su mano derecha al escucharme que yo le decia a Gaby que compadecia a su clientela por soportarlo, agrego: "si lo sabre yo que ademas de aguantarlo aca lo tengo que aguantar en mi casa porque es mi CUÑADO, porque esta casado con mi hermana" demas esta decir que nose que cara habre puesto yo y ni me acuerdo la de el pero se que en ese momento mi moto ya estaba lista y me fui. Por un tiempo no volvi pero mi moto necesitaba unos ajustes y no iba a cambiar de mecanico porque este fuera casado y me tirara onda, asi que fui a verlo pero esta vez trate de ubicar la conversacion que siempre se iba para el mismo lado para el lado opuesto y cuando coincidimos en un chiste le dije "ves nosotros en otra vida debimos ser hermanos" y el me miro con su cara decidida "hermanos? Amantes!!!"
Varias veces volvi, sino era que a mi moto le tocaba el servis, era que algo le pasaba y todas las veces era lo mismo, provocaciones siempre. Hasta que lo que tiene que ser te toca y cuando me iba para santa cruz lo fui a ver y le comente "necesito vender la moto me voy al sur" y rapido como es, me dijo "y cuando te vas?" "mañana" dije.... "entonces alguien te tiene que hacer la despedida, dame tu nro y cuando salgo nos vemos para eso"...
Fue una buena despedida, no podia ser malo cuando estaba presente entre nosotros esa sensualidad, un hombre con mucho caracter no puede ser malo en la cama. Y Gabriel tiene esa personalidad tan definida, es un hombre que sabe manejarse en el mundo y que nadie va a venir a meterle el pecho. Fue el primero que me encaro y me largo "de que estas escapando que te vas asi?" y yo me hice la boluda, aun no estaba lista para aceptar esa pregunta. Creo que le impacte porque me despidio dicendome "si volves a Cba llamame quizas podamos repetir el encuentro".
Yo me fui y en todo ese año de mi ausencia pense en el algunas veces pero nunca me inquieto su recuerdo. Y cuando volvi, a los meses de haber regresado lo llame, no para "eso" pero me queria comprar otra moto y queria saber si podia ver una que tenia en vista pero nuestra conversacion volvio para el mismo lado y me reprocho "no haberlo notificado antes de mi regreso" "es que vos tenes tu vida" me excuse. Y yo estaba sola, sin nadie en mi cabeza y recuperandome del Pelado y acepte verlo y asi empezamos con nuestros encuentros eventuales, a las horas en que si entras a un telo es porque estas en "la trampa" pero a mi no me afecta saber que tiene otra vida, en eso no me meto, no le hago llamados, no le mando msj ni me comporto como su amante.
Si el me usa para salir de la rutina de su matrimonio, yo lo uso para salir de la rutina de mi soledad y estamos a mano, y no tengo remordimientos porque yo no lo quiero arrancar de la vida que el tiene. Tengo sentimientos hacia el, claro pero no es de amor, es de cariño, de un afecto casi de amigos.
La otra vez que me sentia triste por el boludo de mi infancia lo llame y al otro dia nos vimos y despues de ese encuentro me senti bien de nuevo y despues cuando sali de vacaciones y tenia ganas de que alguien me quiera tambien nos vimos, pero ahora.......................................................
ahora mi cuerpo mientras hablaba con Gabriel emitia un rechazo, pensaba en el del Danger mientras escuchaba "el lunes sin falta, a pleno" senti que no iba a poder sacarlo de mi cabeza usando a otro, por mas que este otro fuera alguien que me importa.
Mi cuerpo se esta imponiendo, me esta mandando las señales de que esta vez ni por el deseo mismo va a lograr despegarse de los recuerdos. Danger? Confirmadisimo.