martes, 23 de diciembre de 2008

Y Ahora?




La otra noche pronuncie un deseo, fue como si lanzara palabras al viento y ahora...

Unos tragos, un boliche, musica electrónica, gente descontrolada y nadie sin mirar a nadie y nosotros ahi.

Todo paso rápido, fue un "chicas hoy nos juntamos?" y ahi estabamos un grupete de chicas y chicos en la noche cordobesa. Quizas si se hubiera planificado nada hubiera sido? o no?

Mi mania de decir "Me gustas" la habia dejado durmiendo en casa asi es que esa noche me encontre sin armas y me deje seducir y cuando la noche parecia acabada y un taxi nos traia a casi la misma zona me dijo desfachatadamente: Queres que vamos a mi casa a pasar un buen momento? y yo me rei, como no iba a reirme si hacia un momento atras brindaba por un fin de año lleno de sexo, causalidad? no importa...

En mi cabeza pense en esos inevitables prejuicios, de pensar que el otro piensa de que somos muy faciles, y esos pensar de lo que pensara el otro (la cadenita moral chicas!) aunque eso no fue un impedimento porque de mi boca salio un si... o puede juzgarme alguien mas que yo? asi que me permiti gozar esa madrugada.

Fue una buena primera vez, a pesar de que como dijo Ivan Noble "No hay besos Campeones en un primer Round" hubo quimica, piel y deseo...demasiado para un encuentro casual pero lo senti.

No me quede a dormir, me quede un par de horass pero ya no puedo conciliar el sueño en camas ajenas...o quizas me acostumbre a dormir sola y me cuesta concientizarlo, valla a saber porque.

Era esto lo que esperaba la otra vez? Lo que presentia yo?

Porque dejo de ser una primera vez y hubo una segunda...
y el maldito deseo esta presente,
me amolde a su cuerpo,
me mostre tal cual soy
y el se rie conmigo....Danger?