lunes, 13 de julio de 2009

Llorar por Anticipado

El viaje fue perfecto. Llegue el viernes, Marcos estaba esperandome en la terminal, divise su cuerpo desde el anden: flaco, alto, con su melena....tal como lo habia visto ese ultimo mes todos los dias...mis nervios me hicieron mirarlo y quitar la mirada en un segundo como si hacer eso haria que el me mirara menos. Agarre mi bolso con un saludo del maletero, aca tenes flaquis!....y sali direccion a el, no se que pense o pense mil cosas al mismo tiempo, me acerque movi mi cabeza derecho, para el costado, sin saber que hacer y el me beso en la boca. Fue un beso rapido, timido, calculado y espontaneo. Caminamos juntos y nos fuimos para su casa, yo miraba Bahia Blanca tratando de fijar los recuerdos, los edificios, como si en un simple mirar pudiera fijar para siempre un lugar que se ve por primera vez. En su casa entramos a su habitacion, su flia no estaba asi que no seguiamos solos los dos, me mostro su compu, se puso a hacer mate, se sentaba, buscaba cosas en la compu, ponia musica y yo sentada en la cama pensando en que cuando me pongo nerviosa tampoco me quedo quieta. Nos dijimos el tiempo que llevamos hablando por el MSN y que ahora estabamos ahi...que parecia todo como era por camara pero que ahora podiamos tocarnos y ahi vinieron los besos dulces, mas relajados, mas concientes de que la magia seguia con nosotros.
El Apart:
Cuando llegamos al hotel a las 12:15 hs yo me sentia tranquila, mi corazon me seguia alentando de que la desicion habia sido buena y que todo venia saliendo de la manera en que lo soñe cuando recien empezaba todo. El dpto nuestro era hermoso, era el "nidito de amor" perfecto para un fin de semana romantico. Acomodamos los bolsos y ya estabamos en la cama, enroscados, abrazados, besandonos, conociendo los labios del otro, quedamos desnudos y por primera vez estubimos juntos. Para mi fue perfecto, su cuerpo parecia acomodarse al mio y yo sentia que podia ser yo misma. Su piel era suave, sus ojos profundos y podiamos hablar y reirnos juntos como si nos conocieramos de siempre. Estubimos en la cama hasta cerca de las 16 hs, teniamos un hambre (no habiamos mas que tomado mate, los nervios del encuentro!) nos bañamos juntos y salimos hacia su casa: ahi salude a su flia, linda por cierto, y tomamos unos mates con una torta mil roscas (creo) Marcos la ataco de una forma que hasta su tia le dijo: "que hambre tenes nene!" Despues de la presentacion de su ex compañera de primaria, armo su bolsito y regresamos al hotel ya con la cena para no salir. Y ahi de nuevo en las camitas del comedor celebramos el encuentro, lo senti tan natural a cada una de las entregas, a todo esto los celulares de los dos con mesajes y que onda? ya llegaste? mis amigas y ya llego? los amigos de el. La primer noche fue otro sueño, llego la hora de dormir y a pesar de que la cama era enorme nos dormimos abrazados, sin querer separnos.
El dia D
El sabado me desperte temprano y lo moleste de la mejor manera para que el que se despertara, atacando su intimidad y el se entrego. Tomamos el desayuno en la cama, mirando a Monaco haciendo todo lo imposible para no perder pero ya se sabe que no alcanzo. Estabamos felices, al menos yo lo sentia asi, estaba saliendo todo perfecto, eramos el y yo en un lugar maravilloso, sin obligaciones, sin preocupaciones, era como una version local de la pelicula La Vida Es Bella. Tubimos un segundo encuentro matinal y senti como el acababa dentro mio. Hacia tanto tiempo que no me sentia tan bien "naturalmente" con alguien. Era ese momento y no cabia en mi mente pensar en un despues.
Fuimos en su moto a la terminal saque el pasaje para el domingo 12, el me vio en mi actitud de supuesta asquerosa que es como me ve alguna gente que no me conoce cuando me escucha hablar y diciendome zoreta salimos riendonos. Mi partida ya tenia fecha y hora de salida.
Cuando caminamos por el centro y yo quise darle la mano, sin especular, solo para sentirlo cerca mio y el delicadamente me dijo la manito no, mi intuicion femenina sospecho algo pero pense para que sufrir por adelantado. Me banco mirando vidrieras y entrando a unos negocios, vio a la Vero Mu que se desespera por comprar ropa.
Decidimos despues de un intercambio de opiniones, almorzar unas empanadas al sol del parque, hasta ahi venia todo bien, el cuento seguia siendo rosa, nos sentamos en una estatua donde pasaba mucha gente haciendo deporte y ahi fue cuando dijo lo que dijo:
La estoy pasando de maravilla, todo esta muy bien salvo porque me asaltan los pensamientos hacia la otra....
yo dije esta bien, no esta mal que lo digas y me quede muda....pense en que habia sido la boluda mas atomica de Cba, pense en salir disparada hacia algun lugar, en irme, en quedarme, en cuanto me dolia pero segui callada. Le pedi que nos fueramos al hotel y asi caimos los dos en la cama callados, uno al lado del otro sin tocarnos, mirandonos en silencio, yo solo queria dormirme y que se pasara ese momento, le mande a mi hna un msj de que me consiguiera el numero de la terminal para cambiar el pasaje, el me dijo si es mejor que te vallas, yo dije me voy, y asi en un momento todo se venia abajo. No iba a ver mas amor entre nosotros y asi decidiendo que me debia volver nos quedamos en silencio de nuevo....hasta que yo tuve un az de luz y pense que tengo que irme asi, estoy con un hombre que es hermoso, que me hizo el amor maravillosamente, en un hotel espectacular, no voy a estar sufriendo por adelantado y asi despues de estar en silencio un poco mas, se lo dije y riendonos el se quedo en su parte de la cama y yo en mi parte y decidimos ser compañeros de cuarto lo que me quedaba de estadia, no nos podiamos tocar mas y asi estariamos hasta el domingo 12 a las 20:00 hs.
La separacion duro 15 minutos creo, en ese tiempo ya estabamos juntos, yo encima de el, moviendome en su cintura y el poniendo su cara de placer. La piel estaba, senti que lo perdia y senti que lo recuperaba, al menos hasta que pudieramos estar juntos no ibamos a separarnos.
Despues empezo Sherk II y ahi empezamos a reirnos acerca de nuestra casi separacion, estamos uno encima del otro, enroscados, mirando como el burro y Sherk peleaban con el gato con botas, yo en una posicion, el en otra, cambiando todo el tiempo, sin dejar de tocarnos.
Fue una sensacion rara, que ahora ya escribiendo esto, creo que no la cambio, fue esa confesion una parte del todo, y el todo fue perfecto asi que como voy a querer que eso no pasara.
En el brindis de las cervezas casi a medianoche del sabado, el hablo de mi, dijo cosas lindas, se refirio a un futuro incierto y sonrio.
El ultimo dia:
Yo ese domingo me levante con una pelota en el estomago, era mi ultimo dia con el y me dolia saber que iba a necesitarlo y que no iba a tenerlo tan al alcanze de la mano pero no le dije nada. Lo disimule y el no me vio con una lagrima en todo el tiempo que pasamos juntos. Hicimos el amor una vez mas, felices de estar asi, era inevitable no sentirse tan bien.
Miramos la pelicula Como La Primera Vez, donde la chica pierde la memoria temporal y el chico que luego se enamora de ella debe enarmorarla todos los dias porque al terminar el dia y comenzar otro ella lo ve como un extraño. Me emociono la parte en que ella lo deja libre para que no se ate a una enferma y el la deja sola un tiempo hasta que un dia antes de irse lejos vuelve a buscarla, desesperado de amor y ella lo reconoce como el hombre que se aparece en sus sueños. Un final feliz, como no emocionarse cuando el amor triunfa.
En cada mirar el reloj el tiempo avanzaba y cada vez estabamos mas cerca de dejar de estar juntos, fuimos a su casa: yo queria despedirme de su flia aunque solo la habia visto una vez, me parecieron agradables, una familia querible.
Se que le dije que era hermoso y que me gustaria tener un novio como el, creo que en momentos separados pero lo dije. Tambien hable de lo positivo que iba a resultar el viaje, sea cual sea nuestro final, fueron las mejores 59 hs de este año, en un momento se me vino a la mente el libro de Benedetti La tregua, nose que pasara en nuestro futuro, que sera de los dos, en que quedara todo esto. No siento que hay un final pero tampoco un comienzo.
No deje de lado el consejo del Ema y fui yo misma, con eso hay mas posibilidades me escribio en su mensaje de buen agurio de viaje y yo lo crei.
Cuando Marcos me saludo por ultima vez, lo mire caminar por la terminal alejandose y recien ahi largue las lagrimas.
El viaje llegaba a su fin, ya se vera lo que venga despues. Todo puede ser o no? mi amorcito de Bahia.
Con todo mi amor.
Vero Mu