miércoles, 25 de febrero de 2009

Es la Vida Misma!


Vueltas, vueltas, vueltas....No es volver al pasado, es recordar desde el presente? a full mi cabeza en la semana, al final la vida nunca es una puerta sellada, siempre hay una escapatoria, un camino diciendome "Recorreme"

La historieta del Pendejo esta cerrada, sin lamentos, sin penas y sin querer volver a verlo, la mania de desear con la misma fuerza de dejar de querer sigue en mi y ya no voy a cuestionarla mas: soy asi y asi es quizas mi manera de seguir viviendo.
Despues este otro atrevido que me dice Te acerco? y yo inevitable aventurera digo si....obviamente que solo me acerco a casa pero es alguien que me interesa, en su manera de mirar, en su manera de saludar, en su cara distinta hay algo que me atrae y que me dice Conocelo mas!.... veremos-veremos

Y luego mi regreso a la estudiantina de Cordoba, una futura Tecnica en Comunicacion y Turismo y porque no?????? acaso no dije que siempre estoy en la busqueda, no me gusta dejar de intentarlo y alla vamos por otro posible, quizas...Titulo???

Y la tentadora idea de estar motorizada......si ya se que las opiniones pueden venir controversiales pero la verdad es que cuando me fui al sur y decidi vender mi moto, ahora poder recuperarla significa en parte salvar decisiones apresuradas...asi que porque no?

Mi ascenso? Guauuuuuu aca si es un sueñazo pero tampoco dejo de desearlo, se que es mucho mas trabajo, mas tiempo, mas responsabilidades pero no le tengo miedo y esta espalda aguanta mucho peso y mas todavia, si sale? y morire por hacerlo!!! y sino seguire en mi trabajito de hormiga para que un dia se me reconozca...y lo que es para vos nadie te lo quita...era no?

Mi sobrinita diciendome Tia Vero Mu "cuando vas a tener un novio?" "Para que?" le digo..."y asi podes tener un bebe, yo quiero que tengas uno".......Hum apenas 3 años y ya se da cuenta de la solteria de la tia! esta que me hace su preguntita animal es la chiquita de mi corazon y la hija que me hubiera gustado tener asi que cuando sea grande se dara cuenta de que ella compensa todo.

"No me canso, no me rindo, no me doy por Vencida"
Vamos Chikis, No hay mujer cagona!