miércoles, 7 de enero de 2009

Solo tenias que buscar muy dentro tuyo....


Habrá un amor destinado a mi? sera que estos años de soledad me estan reservando uno muy pero muy grande? .... A veces creo que esta soledad es el camino hacia el amor que encaje pieza por pieza en mi vida. Que el principe, con los enanos y el castillo un dia aparecera en cuerpo y alma y yo sabre que ese es el que me convertira en una mujer enamorada.

Con amor correspondido en tiempo y forma y ya no habran falsas expectativas, desiluciones, deseos pendientes, fines de semana de soledad, reuniones de solas, entradas individuales a recitales y todo sera la magia de un rostro sonriente al verme llegar a casa. Un gordo venis? con mi voz y sin la incertidumbre de que se escuche un no. Y un gordis a que hora llegas? con la voz de un hombre que espera porque ama.

Cuando me tocara todo eso? los vaticionios de ya te va a llegar ya no es consuelo, no busco una flia, tener hijos, ser una mujer casada, mi busqueda esta en enamorarme y si eso trae como consecuancia lo otro sera mas felicidad pero yo quiero el hombre que me quiera, que me ame, y que yo sea su complemento.

No puedo no desearlo.