sábado, 12 de junio de 2010

El mundo junto a mi

Ultimamente e estado pausada en mis palabras, como muchos de los que me conocen no deben notar nada raro en esto porque hablo pausado y bajo (herencia de familia) pero yo que me conozco a mi misma se que ha sido mas de lo habitual, creo que mi experiencia como trabajadora de call center me ha otorgado un conocimiento de que cuando uno mas eleva la voz más lo hace el receptor de nuestras palabras y yo no soy asi o al menos no quiero serlo. Me parece que ante todo ser uno mismo ante un trabajo hace que cuando lleguemos a casa estemos en armonia con nuestra coinciencia, creo que el vendedor más agresivo del mejor lugar de venta debe tener un minuto consigo mismo y sentir que se "cago" en otros por tener unos pesos más en el bolsillo no debe hacerlo sentir bien, por más que despúes uno se olvide de esas cosas y las tome como reglas del juego no puedo hacerlo propio. Si me toca brillar en el trabajo quiero que sea porque a mi manera hice que las cosas funcionaran, porque pasan los laburos, la gente y en mi momento a solas conmigo misma quiero sentir que no me vendi por tener un sueldo mas abultado. Parece iluso de mi parte que a mis 30 años me extrañe de como funciona el mundo pero no quiero eso para mi, quiero conservar la alegría de empezar una mañana haciendo lo que me gusta y quiero lo mismo para el resto que comparte conmigo el bondi hacia el trabajo, algunos con mejor o peor cara, cada uno sabe a que lugar se esta dirigiendo pero que el regreso a casa sea con el orgullo de que hicimos lo mejor.

No hay comentarios: