domingo, 3 de mayo de 2009

Que estes Conmigo

Como se define cuando hay pasion y deseo, mucho deseo pero llega el momento de estar frente a frente con esa persona, como Dios nos trajo al mundo y no pasa lo que parecia que iba a pasar? Acaso es que la pasion no era tal? que el deseo no era suficiente? o se puede creer que nos traicionan los nervios, que la otra persona se siente intimidada o en realidad se deben buscar otras razones a porque no salio de la forma que pensamos sucederia?

Los dos quedamos confundidos, se notaba en el aire que nos rodeo al despedirnos, el supongo un poco por la culpa y otro poco desorientado de porque me busco si no iba a poder responder a lo que parecia sentir por mi. No vi esta vez su cara de susto pero no era su expresión de siempre. Y yo quede tambien confusa, la experiencia hace que ya no me conforme tan facilmente y ademas la duda de si volvera a mi me quede clavada en el pecho.
Si acaso esto fue un punto sin retorno para que el asuma que no es amor lo que siente por mi.
Nose como sentirme ante todo esto, si pensar que es mejor que queden las cosas asi y no nos veamos mas o hacerle frente al problema y darle una oportunidad mas. Creo que nunca "hay besos campeones en un primer round", la primera vez con nadie es tan buena como las que se pueden venir despues, cuando uno ya se conoce con el otro y logra acomodar su cuerpo al cuerpo del otro. Pero hay que saber pasar ese momento de "que paso aca?" yo estoy dispuesta a darle batalla a este amor, desde la espontaneidad, el respeto, la alegria pero se sabe que el amor no es unilateral asi que en esta espera, mi primer acto es dejarlo libre, que transite su confusión, si vuelve es porque su corazon estaba conmigo esa noche.