sábado, 6 de diciembre de 2008

Un poco de Nostalgia, nada más...


Esos dias de mujeres, sera que a los hombres les sucede algo parecido? o es uno en un millon y nada mas? no reflexionan o si lo hacen siguen como quien penso que ponerse al levantarse y olvidan el asunto por el resto del dia?

El fin de año, los dias femeninos, la soledad, lo que la vida es y lo que una esperaba, los dilemas que hacen que un dia, una tarde, un momento el pensamiento se mantenga en la pregunta: que fue de nuestra vida? el cierre de un año y la expectativa del que vendrá hacen que me balancee en el tobogan de lo que vivi...

Y en el subir y bajar aparecen:

El regreso a Cba... que se asienta al ritmo de mi vida, fue una buena decision el irme y el regresar aunque las preocupaciones de ese momento aun se reflejan en este instante no cambiaria nada de lo que pase, por aquel entonces parecia que estaba restando pero resulto saldo a favor de esa huida (como lo dijo Gabriel a los dos segundos de hacer el amor por primera vez). Retomar Cba por eleccion mia esta vez, fue la desicion que cerro el ciclo de regresion que tenia por Sierra Grande y ahora ya estoy en mente, cuerpo y corazón 100% en la city cordobesa.


El amor por el Pelado.... que se estanco y con el paso de estos dos años de tener cero contacto se congelo en los buenos momentos compartidos y ya ni siquiera el cruze en una calle como dos desconocidos que casi se reconocen hizo renacer las ilusiones. Esta guardado, algunas noches lo repaso mentalmente pero sin miedo a que regrese y me atrape de nuevo.

El gran logro emocional...que fue el cambio en mis relaciones, de algo que modifique en mi: mi mania de ser la gran vocera de mis sentimientos aunque tube un margen de error del 1% con el Sr. Alex... pero no es un mal porcentaje en mi primer año de cambio. Además debo reconocer que existen hombres merecedores de nuestra franqueza, que pasan cada muchooooo tiempo y hay que tener cuidado de no confundirse con los filtros del enamoramiento.
Estabilizarme laboralmente...que si bien no esta al 100% me siento tranquila de estar trabajando, no es el gran trabajo pero me da la tranquilidad que pedi al volver a Cba y me potencia a seguir buscando cumplir mi objetivo.

Fue un buen año, vidita mia, estas cerrando casi de manera armoniosa voy por mas laboralmente el próximo y eso es un proyecto que me llena de esperanza porque me dice que la luchadora que hay en mi no se conforma con transcurrir y nada mas, vienen otros proyectos: mi tecnicatura!!! no puedo olvidarla si estos ultimos tres meses me lleno de visiones....


Hay tantas cosas para sumar en mi vida, aunque hay pocas palabras al amor no deja de ser otro interrogante en la vida de esta casi treintañera, algo muy importante para mi: amar correspondidamente que hasta ahora no se dio pero que no impide que espere el principe, el ramo y el castillo con los enanos.....


Bienvenido 2009 a mi vida, te voy a dejar llegar con toda la energia que sume de los años vividos.