domingo, 13 de junio de 2010

Augurio de una semana

Mi horoscopo de domingo me avecina afectos poco profundos para los proximos meses, no se si tomar dentro de ellos a los amores o tomarlo en general, o solo tomarlo como un simple vaticinio del futuro de una revista de poca monta....pero (dedo metido en la llaga) a mi me quedo dando vueltas en mi interior porque un poco de eso ya me esta pasando, quizas por eso estoy con la ideita de viajar hacia mi pueblo como si volver a los origenes nos diera una refrescada de la persona que somos y que a veces por ese mundo trivial lo perdemos y asi Sierra Grande de por medio me sintiera la de antes, la de siempre. Sería algo asi como meterse en el caparazón y salir a pelear las batallas que uno se genera de puro perseguido que es, acaso esa propaganda que nos dice "si viviera de nuevo me haría menos problemas" o algo asi, por ahi somos presos de nosotros mismos, es que estan dificil convivir con uno mismo, porque sabemos lo que estamos pensando, sintiendo y no se puede disimular la cara con la que uno arriba hacia los demás....Mercurio también tiene su parte en la revistita de poca monta y dice que pondrá ese manto de fuerza en los proximos dias, espero que para eso mi bolsito no este armado.............

No hay comentarios: