domingo, 25 de julio de 2010

Naufragio emocional-ocasional

En cualquier mirada aparece el sol penso mientras buscaba en que ojos posarse en busca de la esperanza. Sentia el frio de la noche pero no podia concentrarse en padecer la falta de abrigo, una luz tras otra la dejaban atrás.
Ningún auto hizo amague de detenerse, calculo que todos priorizaban la seguridad pero el mio detuvo la marcha, pensé en todas las veces en que necesite de alguién . Baje el vidrio y pregunte si necesitaba ayuda, me miro pero no pude asustarme, tenia la cara manchada como de hoyin pero se sentia angelical. Es como si pensara en un segundo lo que lleva decir miles de meses pero se subio y me pidio que la acercara hasta comienzo de la ruta 9.
Yo nunca habia levantado a nadie pero ese dia nose si por inconciencia, piedad o solo porque si decidi acercarme a alguién que parecia necesitar ayuda pero no la pedia. Dijo algo de su flia y sin distinguir entre dolor o nostalgia me pregunto si yo los tenia, le dije que si, tengo un hermano y una hermana, con ellos mantengo una relación distinta pero con mucho amor, a pesar de ser criados por los mismos padres terminamos siendo personas muy diferentes....me miro y me dijo "ellos te quieren mucho" y siguio mirando al frente. Vos estas sola afirmo cuando ya habiamos permanecido en silencio, a lo que le pregunte que te hace pensar eso? es tu manera de mirar me declaro, cuando dijiste si necesitaba ayuda al parar, solo tu auto se detuvo en los miles que cruzaron mi paso, solo cuando uno esta solo puede ver el interior del otro, es la nostalgia de la sombra de nosotros mismos. Como si cuando uno se desprende de todo llega a ser merecedor de ese todo, te caes y te levantas a pesar de que por dentro sentis que estas echa mierda, no tenes una vida fácil y nunca lo será, estas en el medio del destino del ave fenix y tantas veces como caigas te levantarás... me lo decia sin respirar como si en un momento se hubiera armado un discurso de una persona que dice conocerte pero que vos no la conoces...
sonriendo me dijo Verónica me dejas en esta esquina de Soto y Estados Unidos me queda cerca, es cuestión de caminar solo unos pasos y me dejo............. 

No hay comentarios: