viernes, 2 de abril de 2010

El regreso

Reegreso soda, charly y ahora me toca a mi.........jajajaja
hacia tiempo que dedique mis ultimas palabras, esta vez si que me perdi bien lejos, creo que ordenar mi vida no esta bueno para ser poeta.....en principio estoy nuevamente sana, es decir mi dedo se ha recuperado bastante bien junto a mi brazo, el 08 de febrero me dieron el alta medica, el Dr Valle certifico que estaba apta nuevamente para mi jornada laboral pero no volvi al call, ese descanso que me genero la caida hizo que pueda tener otro trabajo, caido del cielo aparentemente. Ese mismo dia coincidio en la entrevista que me llevo a estar donde estoy hoy, avocada a mi historica carrera de vendedora. Ahora estoy de lleno a lograr ventas, trabajo 9 hs a veces hasta 10, y soy feliz en mi labor, encontre lo que yo queria para mi y aunque a veces tengo ganas de pegarle una patada al balde vengo haciendo lo más que puedo para sacar adelante este nuevo desafío y siento que voy por el camino correcto.
La caida trajo muchas cosas buenas, en ese momento parecia que me sacaba todo de lugar y que no sabia como haria para afrontar mi vida pero ya veo que Dios mando cosas buenas para que saliera adelante, apreto pero no hasta donde no pueda resistir y yo resisti.........

No hay comentarios: