viernes, 5 de febrero de 2010

Una Habitación en Una Noche

-Porque yo te siento desde el Universo hasta el Final-

Siendo el dia parte de la noche, recibio un sms diciendo si podés llamame, una buena pensó ella despúes de esperar casi por 1 hs el colectivo que la traeria de nuevo a su casa. No lo hizo esperar y lo llamo, él dijo que andaría cerca de su casa en un rato, vas a estar despierta? le dijo con voz dulce. El dia anterior lo habia invitado a dormir via MSN pero se habia echo de rogar con un "te aviso cuando voy" y ahora aparecia, en cierta forma eran parecidos porque ella tampoco daba un dia exacto cuando la invitaba a su casa. Indecisos. Esa noche iba a ver encuentro. Al final el bendito colectivo aparecio pero a ella despues del llamado ya se le habia pasado la furia de ser presa de un transporte publico malo, asi que subio expresando en su cara solo un 5 minutos de demora.
Se baño, se perfumo y uso la remera que tenia puesta el dia que lo conocio, la de las flores amarillas que el confundio con un solerito o algo asi, como dijo. Habian pasado casi 11 meses desde que se conocian pero sólo 3 desde que se frecuentaban. A veces seguido a veces no tanto pero ella ya no se acostaba con nadie mas, de vez en cuando salia con un hombre que le hacia invitaciones "inocentes" cine, helado, tarde a Carlos Paz pero que en ningún momento le pedia tener otra cosa. Una fidelidad espóntanea creía.
Cuando sono su celular con un sms que decia "estas despierta?" ella ya habia decidido que esa noche la pasarian en un hotel, los astros estaban de su lado. El no opuso resistencia y acepto la invitación y juntos en la oscuridad de su auto, sus cuerpos ya pedian la unión. El la miraba con deseo, se percibia.  Desde que se conocieron la electricidad de la atracción estaba en el medio, habia algo en él que ella sabía que la haría estallar de placer y ese sexto sentido fue corrrecto.
Cuando entraron a la habitación miraron la cama enorme que los esperaba y se rieron, ella lo empujo y el cayo esperandola, ya habian sido varias las veces que se probaron en las sábanas y cada vez era mejor que la anterior. Ella estaba arriba y sin aún sacarse la ropa disfrutaron del placer, a él le gustaba de esa manera, como de "mentirita" le decia ella.
Sin decirselo conbinaban de manera casi perfecta sus cuerpos.

No hay comentarios: