viernes, 15 de enero de 2010

El mecánico

-yo soy tu amor infiel porque no fuiste fiel-

Era su voz de siempre, tenia esa magia que cuando se mezcla con la mia arde la conversación. Ahi estabamos de nuevo en lo mismo de antes. Esa llamada venia rondando en mi cabeza desde que compre la moto, tenia que saber a que me tenia que atener a la hora en que el kilometraje marcara los 500 km.
La primera vez sono el telefono y nadie respondio, pense que ya debia haber cerrado porque eran mas de las 19:30 hs y Gabriel es puntual para cerrar, pero de todas maneras insiste una vez mas y ahi aparecio su voz. De repente me encontre en pose de señora y empeze a decirle ..."me compre una moto en noviembre y la tuve parada un mes".....el me escuchaba hasta que le dije "soy yo" y el dijo "ah me parecia esa voz".
Un capitulo mas en esta historia, todo estaba encajando como siempre, como el primer dia que nos conocimos e inmediatamente comenzamos a pelearnos para despues matarnos en la cama. Aparecia como antes, ya no era su tono de voz como el de los ultimos llamados cuando le pregunte si nos volveriamos a ver y el atino a decir un NO para luego corregirlo por un ahora no....que alivio fue para mi escuchar ese por ahora, a pesar de que nunca pense que lo tenia, que era mio, me dolio perderlo. Era mi lugar en el mundo echo persona, ahi estaba yo cuando las cosas se complicaban en la vida y necesitaba la fuerza para seguir.
El 2010 lo trae de nuevo, obviamente me encaro telefonicamente y yo respondi con un timido capaz para terminar por un "sabes que si" y desde ahi que estoy dando vueltas en el asunto porque a pesar de que quiero verlo y se que el tambien lo quiere no dejo de cuestionar acerca de lo correcto y es ponerme en la boca del lobo en cierta manera pero como resistirme a un hombre que con su sola presencia me cambia la vida..............
Continuara...

No hay comentarios: