jueves, 31 de diciembre de 2009

Las últimas gotas de palabras.....



Va a ser una mezcla de todo, de cosas que pase, senti, imagine....como es la vida en un año, un cúmulo de hechos, sentimientos, buenos y malos pero que hacen al hecho de vivir y respirar en este mundo es una de las cosas que no me quiero perder, dure lo que dure.
El 30 de diciembre tuve un sueño de siesta, fue tan claro al despertarme lo que estaba soñando, estaba casi al borde de las lágrimas y él en mi cabeza....quién? y?????? el hombre que más ame en toda mi vida, al único que pude querer sin esperar que me quiera...el archimencionado por mi boca "el pelado"....nose si es porque el otro dia lo vi cuando iba al hospital muy de mini falda yo a 20 metros divise su palio bordo con la ventanilla a medias sacando su cara de degenerado....como siempre, va a tener 60 años y va a ir haciendo lo mismo!!!! me quede "estupefacta" porque si mi botita me lo hubiera permitido cuando el pasaba por la esquina justo deberia estar ahi yo estirando mi mano por un taxi pero los tiempos exactos no estaban sincronizados, asi que solo lo vi cerca pero lejos. En ese momento pense tantas cosas, en si nuestras miradas se hubieran cruzado cerca muy cerca (que ironia justo pasan el tema de rata blanca ese que dice "tu presencia marco en mi vida el amor") hubiera sacado su mano para saludarme, me habria alcanzado hasta el hospital, hipotesis al pedismo pero bueno uno siempre se cuelga en esas situaciones creyendo que de esa manera analiza la situación y mi mente traicionera me lo trae a mis sueños....demás esta que aclare que los sueños sueños son y que por ley de Murphy soñe que el me queria, justamente me desperte al borde de las lagrimas porque el me estaba confesando que queria estar conmigo....Este blogs tiene una frase muy al caso para esto "soñe que me querias" creo que en el momento que lo hice no lo relacione con mi historia con el peladex pero aqui esta, todo tiene que ver con todo....igual de todas maneras a pesar de ser un tema cerrado en mi vida sentimental tengo que asumir que de vez en cuando vendra a atormentarme y quizas como en todo el año no lo recorde él muy maldito tenia que hacer su marca 2009 en mi, por ahi con el paso de más años su paso en mi vida sea bienal como para no demarrar lágrimas al pedo!!! Pero más alla de lo que sufri, ya no lo sufro y ahora su recuerdo lo vivo de otra manera, por ahi me encuentro hablando de él con la Nati Pa donde ella me dice que ya aparecera otro hombre al que quiera todavia más que al boludo del Pelado, él es en este momento un tema de conversación, ya no hay necesidad de verlo, saber de él, un recuerdo de que pude querer a alguién de una manera única....quererlo más que a mi misma!!!
Y despúes de esto regreso al presente para dejar constancia de que voy a empezar el 2010 con algo que nunca antes considere....y es cambiar, antes prometi hacer cosas, dejar de hacer otras pero nunca hable de cambiar, es decir que quiero ser de otra manera, poder ser perseverante y cumplir el objetivo que me fije, y no pido milagros, pienso en cambios dentro mio.....mi vida esta muy bien, tengo muchas cosas y gente buena a mi alrededor pero se que necesito llegar a la meta y cuando este ahi saber que lo logre pero para lograrlo tengo que definir el camino y ahora en este 2010 estoy dispuesta a trazarlo...se que me falta algo!!!
Tiempo al tiempo tengo que esperar.......... Gracias año 2009 por todo lo que paso, tanto de lo que me hizo sufrir como de lo que me hizo ser feliz porque cada una de las cosas significaron para que yo empieze el 2010 queriendo ser de otra manera. Agradezco de todas las personas buenas que me trajiste porque son ellos los que me alientan a ponerle fuerza, y sin mi gente no podria hacerlo. Soy una agradecida a la vida.

Miro por su ventana
hacia tiempo que no veia una tormenta asi
justo coincidia con el mes de su cumpleaños
la temporada del "niño"
sabia desde antes que eso pasaria
ahora ya el estado del tiempo se vaticinaba 
como la receta de todos los domingos
sale publicada en el diario, era asi de fácil
saber como transcurriria la vida del sol. 
Ella penso si en el 2050 ya podría
pedir el pronóstico de su propia vida. 

No hay comentarios: