jueves, 24 de septiembre de 2009

Mi corazón con S


Miro al que creia su hombre, sus ojos recordaron al niño de camisa leñadora que jugaba con ella y sin fijar demasiado los recuerdos se dio cuenta como era ahora.


Ella creyo que lo queria cuando no lo hizo realmente y si sentia distinto despues de eso no lo demostraba, se amoldaba a la forma de ser que tenia él y no decia palabras de amor, a veces sus manos se dejaban llevar y lo acariciaban aceptando lo que estaba sintiendo. Pero eso era un rato, no más, no podía permitirse ilusionarse otra vez y menos con un hombre que no se le entregaba.


El venia y se iba, ellos tenian sus vueltas y ella estaba dudando acerca de si debia quedarse a escuchar una declaración de amor que parecia lejana.

A pesar de sus años ella seguia esperando tenerlo todo para si, nada a medias, creia en sus sueños y no podia conformarse con menos aunque arriesgara perderlo. Asi no lo queria, a medias, sin considerarla, sin emitir una palabra donde ella intuyera que la necesitaba, sin actos que digan lo que no decia con la boca, él parecia metido en su vida y su vida no era ella.


Le dolia no poder decirle que lo queria, ahora de verdad, él no tenia un lugar para otorgarle y ella ya no luchaba por amor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que tirar la chancleta, ya te agregue el facebook

joa

Vale dijo...

hola! te mande mensajes por facebook, te llegaron? no encontraba el papelito con la dire del blog, pero acomodando un poco lo encontre!!! yupi yupi!!! y porsupuesto, ya soy tu seguidora!
un besote