domingo, 11 de enero de 2009

Borrachina


El presente es lo unico que hay.....sonaba Julieta Benegas en mi celular:
-Hola, dije con vos de resaca. Eran las 17.30 hs de la tarde.
-Hola disculpe tengo una llamada perdida de este nro a las 03.15 de la madrugada.
En un instante me saque el celular de la oreja y recien visualize el nro que atendi de manera automatica, me salto el corazon y corte. No reconoci su voz al principio y supongo que el tampoco la mia y en un intento recorde y para no quedar evidente o ser descubierta, devolvi la llamada y dije tratando de poner otra vos:
- si perdon, se me corto, si, yo me equivoque anoche al querer llamar un taxi-
- Ah bueno disculpeme queria saber nada mas-
Fin de la conversacion, y ahi su vos de siempre, su manera de expresarse hicieron eco en mi mente.

Era el Pelado, maldito pense tiene identificador de llamadas en su nro fijo. Lo tendria que haber pensado, pero obviamente que con una botella de Bacardy no podia pensar en nada y marque el telefono de su casa en un intento por salir corriendo a sus brazos en mi estado de alcoholemia.
Me senti como esos drogadictos en rehabilitacion que estubieron a punto de caer en la tentacion y que no lo concretaron solo porque el que les vendia ese dia no estaba disponible.
Supongo que no reconocio mi vos, paso tanto tiempo, si yo tampoco la reconoci a la suya al principio, ademas mi nro de celular es otro, no creo que me halla relacionado y di gracias por mi reaccion automatica de abrir el celular y decir hola, sino la llamada hubiera entrado al contestador y ahi si que estaba muerta porque iba a escuchar "Veronica Muñoz".
Estube muy cerca, mi peor cagada de un 2009 que parecia llegar con el olvido de el amor que senti por el Pelado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que borracha que sos, yo no entiendo como pueden tomar.... espero que reflexiones ok te mando un beso y abrazo yo clau cris caceres jajajajajajajajajjajajajaja