martes, 30 de diciembre de 2008

"La ciudad es buena y no nos vemos"


Apareciste.
Y?
no estaba garantizado que mis sueños no te trajeran a mi?
La separacion se hizo larga, cada uno por su lado y aunque trate de no contar los dias se cuando fue en que te di el ultimo beso: fui desesperada a verte, sabiendo que ya no podia estar cerca tuyo porque me estaba haciendo mierda y me dijiste "si queres que nos veamos nos vemos, no queres, no nos vemos" y me fui lo mas lejos que pude para olvidar y comprender porque alguien que en palabras nunca dijo nada pero que con sus actos dio a entender que me queria le daba lo mismo verme o no.
Despues por un tiempo fue doloroso, tenia que aceptar que habia amado a una persona que no le importe, quizas como alquien me dijo "hoy a la distancia cree que te quiso" pero eso no es consuelo de nada, no compensa los momentos en que lo espere.
Tube que purificar la historia, separar lo malo y conservar lo bueno, fue tiempo y esfuerzo, fue revivir muchos momentos y dejar pasar meses, hasta que logre sentirme sin heridas... de mi parte me sorprende y me enorgullece haber sido capaz de amar asi priorizando al otro y como contracara me desilusiona no haberme dado cuenta antes de que no me queria, supongo que habia que sufrir para reconocer los limites.
Hoy el paso del tiempo me encuentra recuperada y esperanzada de que el "hijo de p...." que a todas nos toca (o a la mayoria) yo ya lo pase!

Hasta me rio del pasado eso es bueno no? Aunque mis sueños me jueguen en contra....


No hay comentarios: