domingo, 28 de diciembre de 2008

Fuerte

Parece que a todas nos pasa, el amigo cercano, el chico de la infancia, el compañero de trabajo...siempre hay uno que nos desarma el esquema diario.
Por ahora sigo pensando en el compañero de trabajo (mas bien "compañerito"), el del Danger? de la otra vez. Hubo fuego en ese encuentro, ademas de que siguieron las risas pero mañana vuelve de las vacaciones asi que tendre que ver como me las arreglo en ese devenir diario que me va a tocar verlo, aun no se si voy a sufrir de esa fuerza interna que me hace dejar de la misma manera que desee tener.

Hoy sali con el chico de la infancia, que es la 1 primera vez que lo nombro, con el tube un encuentro a mediados de año, vino para mi cumple y yo crei que el destino despues de 19 años de no verlo lo ponia frente a mi para cambiarme la vida, pero ya se sabe que no es otra persona la que nos cambia la vida salvo que los paremos (se dice asi) y este no era el caso. Asi fue que nos probamos y no duramos un mes, el tenia la cabeza revuelta por su ex y sus hijos y no queria que yo me ilusione y lo deje de ver....hasta hoy que vuelve aparecer y con un abrazo y un beso quiere que yo vuelva a el, no se si por un rato, por varios ratos o por cuanto tiempo pero ya no me arriesgue.

Y ahi va otro signo de que mi kamikaze de amor esta dormido dentro mio, le dije que no. No niego que me gusta pero es tan seguro que esta inseguro y yo ya no puedo ser fuerte por dos.

Yo quiero el hombre que se muera de amor por mi, que piense en mi todo el tiempo, que los momentos que tiene libre los desee pasar conmigo y que sea solo yo la que lo pone "duro" de amor......es mucho querer? quizas si pero porque debo conformarme con menos?

Lo quiero todo, porque se que soy capaz de darlo todo, simple.

No hay comentarios: