domingo, 21 de noviembre de 2010

Color de sol

(((un gringo y una morocha que rica combinación para los Dioses)))
Te dije mientras te tenia en mi cama, bajo de mi, cuanto tenian tus pelos de color de sol, vos solo sonreias y decias Niña, Chiquita como me decis siempre, aunque es poca nuestra diferencia de edad dejo que me digas así y evites mi nombre como si decirlo  provocara la sensacion de realidad,  lo intuyo en tu ojos al mirarme.
Tenemos esa carrera de amor al tocarnos, al besarnos cerras tus ojos y la experiencia se convierte en un minimo tiempo y te siento ese adolescente con el pelo largo que me contaste haciendo ese viaje a San Juan y yo mientras en Sierra Grande quizas en septimo grado en la 62.
Un gringo te busca me dijeron en la oficina, solo conocia tu voz y caiste asi de una, sin avisarme, con mi lio de papeles y mi ropa mal conbinada te di la bienvenida a mi vida porque despues no saliste más, te quedaste hasta que te metiste en mi cama de una plaza, los dos acurrucados en mis sabánas blancas. Como te reias porque me lastime el pie todo por no dejar de amarte, de besarte, de hacerte el amor despúes decias "chiquita sos terrible" y consolabas mi dolor con un beso.  
Aprendi a meter quinta con tu risa de fondo, no podés manejar asiiiiiii me decias dulcemente mientras apretaba el embrague y vos metias la marcha porque no podia dejar de gritar "nose como meto la 5" en plena autopista...eso me costo una semana bancando tus chistecitos...igual tu risa ilumina mi vida.
La ultima vez dijiste que me querias, con tus ojos iluminados de mar no dejaste de mirarme un minuto cuando eras quien estaba arriba, te mire profundo con casi tu misma mirada pero en otro color y entendi que estamos entrando en el tunel del amor, despacito, sin querer, evitandolo, de a poquito...nos unimos más.
(((un gringo y una morocha que rica combinación para los Dioses)))

No hay comentarios: