jueves, 17 de diciembre de 2009

yo - yo y yo!


Como ya dije antes, estos dias de relaj provocado accidentalmente me han hecho ver la vida de otra manera, apreciando las pequeñas cositas que parecen simples, insignificantes pero en segundo de por medio se vuelven tan importantes..... (como ponerse de puntas de pies para mirar más alto!!!!) asi es que hice mi lista de cosillas a querer hacer cuando ya este sanita....ahi voy!!!!


- amar sin complejos (?)

- correr todos los dias

- bailar sola con Catupecu de fondo

- sonreir sin motivo

- ser más frontal aún

- ser mejor tía

- tomar un helado de una bocha en una plaza

- usar toda la ropa que tengo sin esperar ocasiones especiales

- reirme con mis reps preferidas (Noe, Yani, Trini, Nati.....)

- usar bikini

- besar a Lucho Luna!!!!

- aprender inglés

- tatuarme el pez Koi

- decirle a mi hermano que lo quiero!!!

- ir de campamento

- organizar la tecnicatura (aunque ya empezé con eso)

- tomar una cerveza en X Bar con la Nati Pa sentadas frente a la Cañada

- no soportar gente falsa salvo que sea por trabajo

- y no olvidar que más alla de toda pena la vida es buena!!!!!


Se que puedo Resistir!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: