miércoles, 23 de diciembre de 2009

Un punto y aparte

Se supone que hay que hacer un cierre y darle comienzo a una nueva etapa llamada 2010.
Este último tiempo ha sido atipico, mis condiciones fisicas estan en menor grado y si bien el doctor ya establecio el abandono de la botita sigo con dificultades para caminar y eso me afecta psicologicamente, se que aun falta para estar al 100 % de nuevo pero me deprime un poco la situación.
Muchas veces me viene a la mente que en julio del 2007 lo vi al hermano de Gaby y me conto de que tenia hepatitis, a lo que agregó "hoy tengo que sacarlo a dar una vuelta porque esta muy deprimido" a lo que yo pense en porque deberia deprimirse si tampoco es una enfermedad tan grave pero ahora en esta situacion me doy cuenta del porque: cuando uno esta acostumbrado a trabajar, ocuparse de sus cosas, andar en la calle, moverse de aca para alla pasar al otro extremo donde lo unico que tenes que hacer es esperar te incomoda mentalmente y son miles los pensamientos, y eso genera impotencia porque se piensa mucho pero no se puede hacer nada. A mi me ha sucedido eso, ha sido dificil controlar la ansiedad, porque soy una mujercita que algo siempre tiene que hacer, que el trabajo, las amistades, el gymnasio, compras, visitas, caminatas y asi siempre estoy haciendo algo. Ahora ha sido esperar y esperar, hoy hace un mes de que estoy asi y aparentemente tengo para un mes mas. Hoy me ha dolido mucho el pie, no se si mi mente con esto del miedo al dolor no larga todo el peso de mi cuerpo en los dedos la cuestion que tengo dolor de rodilla, es como empezar de nuevo otra vez.....el cierre de año tampoco puede ser nublado por esta ultima etapa, tampoco es que he vivido el fin del mundo pero es algo a considerar en el futuro.....tampoco se puede vivir con miedo, supongo, el otro dia escuche que los humanos a veces vivimos evitando el peor mal que tenemos de manera inevitable asegurado: la muerte y yo se que puedo tener miles de errores, pero no quiero ser una mujer que deja de hacer cosas por miedo....eso nunca!!!!

vamos negrita, hacelo por vos!!!! ya sufriste cosas mejores que estas!!!!

No hay comentarios: