sábado, 12 de diciembre de 2009

-Dejarla-

...."Ya no pienses más en nuestro pasado y hagamos que choquen nuestras copas por habernos encontrado"......
Sin mirar para atrás, sigue su paso, sabe que lleva en su espalda los ojos de él pero para que frenar y voltearse.... seria retrasar lo que inevitablemente paso hoy, seguir más tiempo con lo que ya el tiempo marco con fecha de vencimiento, se suponia que él debia correr y decirle que espere si realmente la queria.
Se habian citado a las 12"30" en el lugar que sin querer hacerlo propio era el que los reunia siempre, ella esperaba sentada asi la espera parecia moverse más rapido y miraba el celular cada un minuto esperando ese "ya llego". Se conocian de hace tiempo, no eran pareja pero estaban juntos, se veian de vez en cuando, cuando esos de vez en cuando eran la salida para otros sentimientos o cuando el cuando era solo deseo puro por el otro. Al principio la relación sacaba lo peor del otro y canalizaban ese hambre corporal con agravios verbales que los testigos claramente deducian en odio-amor pero ellos firmes en esa exasperacion que el otro pruducia en su ser negaban ese amor y solo le daban crédito al odio.
Hasta que llego el día, ella tenia la cartera cargada de vacio existencial y él resucitaba el zangano que escondio cuando se caso y se hizo el encuentro. Ella cargó nafta en la estación del nuevocentro y ahi sono su celular, "no te cagas no?" dijo en su tono sarcastico y con su cara de orto ella dijo "obvio que no" y acordaron un lugar, cuando ella iba por caseros para doblar por la cañada lo ve en su moto cross (con toda la facha el chino) lo alcanza y juntos dejan sus motos en la playa de estacionamiento. La primera vez con toda la carga de sus vidas resulto ser de las mejores. Valla a saber que pensaron los dos en ese momento del otro pero hubo un acuerdo tácito de otros encuentros.
De ahi hasta ahora habian pasado casi 3 años, ella nunca entro en el juego de ser su amante y él una vez le pregunto porque no era de las que llamaban, las que interrumpian....ella solo lo miro y no dijo nada, hizo cara y él no insistio en una respuesta en palabras. Se entendian.
Ahora se suponia que no debian verse más, y él fiel a su manera de ser, se mostraba práctico a lo que le tocaba vivir, la dejaba ir....ella caminaba esperando que él se arrepintiera, que dijera: en un mes, en 3 meses....pero palabras no dijo, solo dejo que sus ojos se fueran con ella caminando por calle Buenos Aires.

No hay comentarios: