domingo, 23 de agosto de 2009

Volver.....


Volvi a estar con un hombre, esta vez sin demasiado esfuerzo, aparecio S, la historia se repite: la misma epoca distinto año. Fui a verlo dispuesta a nada, solo tomaba una cerveza y volvia a dormir. Su propuesta fue la siguiente: cena en su casa y despues de aca salimos escribio por el MSN. Yo le crei, al menos no sospeche de mi, de que me dejaria llevar. Veniamos hablando ultimamente y mandandonos sms, esta vez lo note distinto al año pasado, no senti en el añoranza por su pasado, senti una buena vibración en su voz. Supuse que el tiempo habia logrado dejar de lado el dolor de su separación y él dijo algo a medias, como es su manera de expresarse.

Cuando llegue a su casa, estaba con un compañero de trabajo, lo mire, lo observe hablando y por primera vez lo vi diferente, yo no se si en parte es que ya no soy la misma de antes o es que pude ver al hombre tal cual es: se reia, hablaba, estaba atento de mi preguntandome si queria comer mas, si tenia frio...cuando me vio parada cerca del calefactor se me acerco y con sus manos rodeo mi cintura y yo respondi a secas.

Cuando iba camino a su casa, pense en no ir, le diria que tuve un percance de ultimo momento y listo, creo que los desamores recientes me dejaron dudosa y descreida y no queria volver a sentirme mal sea de la manera que fuera pero segui viaje y cuando lo vi esperandome me temblaron las rodillas: no por el, si no por tener a un hombre de nuevo cerca pero yo no iba a "eso" asi que no tenia que tener miedo.

Cuando me abrazo y senti de nuevo sus labios, intente zafarme, le dije "estamos muy bien asi de amigos no arruinemos eso, estamos hablando mejor" y el me solto, la verdad es que senti alivio pero es terco y no me dejo en paz, logre que me soltara unas 20 veces mas pero ya no podia resistirme, sus besos lograron que me olvidara de todo y dejara el miedo a un lado.

Esta vez creo que estamos a mano, las primeras veces fui la que hizo todo, los besos, las caricias tratando de hacerlo feliz y las ultimas veces el fue quien tuvo que llevar adelante el encuentro, ahora supongo que el dia que los dos estemos a pleno puede ser que arda la noche, todavia no podemos coincidir en el termometro pasional.

Antes estaba Gabriel, con quien siempre coincidiamos en ganas pero ya no puedo refugiarme en el cuando quiero sentir que no soy de nadie.

Parece que estoy volviendo a tener un cuerpo para huir.

No hay comentarios: