miércoles, 29 de julio de 2009

Ayudame Freud (a mi también)


Estoy a 4 cortos dias de llegar a mi cumpleaños nro 30. Ya es cambiar veintitantos por clavados treinta, ni más ni menos, redondos. Desde que era una adolescente, desarraigada de su pueblo, empeze a sentir que el año tiene dos comienzos en mi vida, el primero en agosto cuando paso de dejar una edad y entro en otra y el segundo es cuando comienza el Año Nuevo. Son fechas que me melanculean en cierta manera, pero no en relación a ser vieja, grande, mayor como se le pueda decir sino que es mezcla de tristeza dando paso a la alegria, como parir supongo: que duele al principio para despues llenarte de felicidad.

El año pasado el día de mi cumple estaba S conmigo, me desperto con un feliz cumple y despues vino a verme, hacia poco que nos empezabamos a ver y yo tenia la ilusión de que pudieramos pasar mas tiempo juntos, Sierra Grande me mandaba otro pretendiente sacado de la galeria de la infancia y yo tenia un leve presentimiento de que algo iba a pasar. Y paso, llegamos a la intimidad, a una relación timida, hasta que el alego no poder asumir ningún compromiso y yo deje que se alejara. Sintiendo que ese presentimiento ya no estaba en mi. Cerca de fin de año intento regresar con un beso a la fuerza pero yo ya estaba cerrando cosas y dandole pie a otro comienzo y no senti nada cuando sus labios intentaron abrir mi boca.

En este agosto no tengo sueños de amor, la historia con Marcos esta cerrada pero me queda esa sensación desagradable cuando pienso en él asi que intento no hacerlo y se hace tan poco complicado olvidar a quien no se ve, que vive lejos, que no se escucha su voz, el tiempo se lo lleva más rapido sin tener que esforzarse por olvidar.

Los que estan sufriendo mi estado pre-cumpleaños son mis clientes, ya no me conmueve nadie y hasta estoy sintiendo cierto placer en maltratar a la gente, toda una culiadita!!! Lei en unos blogs de telemarketers que es algo casi natural lo que me esta sucediendo, igual no me gusta sentirlo asi porque a pesar de que es el trabajo que espere no tener cuando soñe algo para mi, es lo que me mantiene y me deja tener una vida porque ya experimente lo que es vivir para trabajar.... y se que eso no lo quiero volver a pasar. Alguna vez tengo que hacer un post exclusivo acerca de las peripecias de un pobre REP!!! (leáse representante de atención al cliente) Los clientes pensaran cuando llaman al *611 que los REP de pedo tienen el secundario asi que cualquiera puede ponerse a atender y los REP pensamos del otro lado del telefóno que no te piden ni primer grado para acceder a un celular asi que cualquier boludo puede tener uno y asi no se sabe si es peor el muerto o el degollado... Ayer atendi a un porteño con la voz de Lanata que queria pasar a tarjeta todoooooos sus celulares: o sea 3 todo un empresario el cliente! de solo escuchar sus primeras 10 palabras mi pronostico fue: esta llamada me dura hasta la salida, y salgo a las 15:00 hs y eran las 13:00 o sea a la mierda el AHT (leáse el tiempo de llamada) como REP vieja le corte e hice la devolución pertinente para zafar en caso de monitoreo (leáse grabacion por una hs de mis gestiones atendidas en ese lapso) rogando que Lanata este llamando de nuevo y me de ocupado pero el HDP me atiende: ah Verónica me dice....la conversación duro 20 minutos, rebati todas sus objeciones, hasta que dijo no puedo pagar ni un peso y con eso ya di por finalizada la gestión iniciando su pase a prepago diciendo antes con tono ironico (si!!! soy una REP jodida) y no habrá una persona que SI LA PUEDA MANTENER? Lanata por supuesto dijo: NO!!! Verónica si yo te contará todos los problemas que tengo....cric cric cric....no hace falta Sr le dije y me pregunta cuantos años tengo? yo le respondi y nos despedimos, ya se sabe que no se puede hacer sociales con los clientes sino patada en el culo.

Me quedo cargando unos datos más en sus 3 lineas y me pongo a esperar que me entre otra fuck llamada y cosas de mandinga me entra Lanata de nuevo....what pass me dije, todos los clientes se quejan de que tardan 3 hs en que los atiendan y este corta, espera 30 segundos y vuelve a llamar y lo atienden y encima la misma REP??????? a todo esto me dice Verónica una duda y si las quisiera cancelar?.......yo cierro los ojos, hago cara de fastidiada: total no me ve, suspiro poniendo en silencio el microfono y maldigo a la madre de Lanata....y cuando lo retomo ironicamente amable me dice esta bien, era una consulta, no te molesto más, era para saber.....le pregunto de porque me habia preguntado la edad y me responde lo siguiente: es que tienen las grandes empresas una politica, que les hacen creer el speech a los empleados, que por una cuestion de salud estoy en contra pero bueno era para eso, yo tambien tengo una empresa y bueno cada uno la maneja a su manera y bueno.....en sintesis la mar en coche palabras mas palabras menos.....algo asi dijo Lanata, yo omiti descarga monitoreo mediante por si las moscas y me despedi correctamente. Me quedo la impotencia de quedarme con las palabras en la boca pero tampoco podia decir mas de lo que debo decir, y Lanata parecia un hombre bastante convencido de lo que pensaba y yo no sueño con abrirle la mente a nadie pero me hubiera gustado decirle: Sr que yo intente convercerlo que la empresa "......." es la mejor del mundo es porque este es mi trabajo, y lo haria con la misma intencidad asi me pusiera a vender diarios en la esquina de su empresa, la diferencia esta en que despues cuando uno sale del edificio donde trabaja distinga su opinion, sus valores y elija hacer su vida segun sus ideales y sea uno mismo su dueño, no su empleador, a veces hay trabajos donde si coinciden esos valores y creo que es cuando uno toca la felicidad laboral con las manos pero no a todos nos toca, algunos en sus trabajos debemos ser como los actores que les toca un papel que nada que ver con lo que ellos son pero lo representan a la perfección y que los espectadores/clientes se lo crean demuestra que lo hacen bien pero que ellos ya piensen que uno fuera de su vida es ese papel deja como colación que uno actua para un público ignorante.... en fin hay de todo en la viña del Señor.... No es el trabajo que quise tener pero eso no me deja menos orgullosa de que lo hago de la mejor manera porque no me sale hacerlo de otra forma, simple: es un medio, no un fin en si mismo, ya falta poco para que pueda tener otro trabajo.

Hay Kaos en mi vida, sin Juan Castro lástima, siempre terminar algo me implica cierto malestar pero es peor cuando no hay un comienzo y aca veo más cosas por vivir.....viviendo los 30. Mis 30.

No hay comentarios: