viernes, 2 de enero de 2009

Porque!!!!!!!!!!


Parece que voy a tener esta inestabilidad emocional un tiempo mas, lo de la llaves supuse mal, no fue una escapatoria.


Resulta que hoy es su cumpleaños, lo sabia pero habia olvidado que fecha era hoy, asi que cuando se me acerco y me dijo "hoy es mi cumpleaños" yo lo salude obviamente y quise cancherear y repondi: "si me acordaba que el 03 era tu cumple" y el me dijo "no, si hoy es 02" o sea peor...... Quiero que me secuestre un ovni por 30 dias y volver olvidando este ultimo tiempo, con la perdida de la memoria de lo que sucedio a corto plazo (como Doris, la de Buscando a Nemo) y asi seguir como si nada. Chocha de la vida.


Porque tubo que ser tan bueno el sexo!!!!!! porque tubo que ser tan dulce!!!!!porque se tenia que reir conmigo!!!! y por ultimo: Porque le devolvi las llaves justo un dia antes de que cumpliera años!!!!!! soy una reverenda pelotuda, se suponia que no iba a comprometer mis sentimientos con una buena cogida y aca estoy maquinandome (pero no fue una cogida cualquiera, ya se distinguir las de rango bajo y las de rango premium -Cuac-)


A todo esto ya inicie las acciones pertinentes para sacarlo de mis pensamientos y hoy le mande un sms a Gaby (que me consuela con sus besos prestados) para que me ayude un poco con la psicologia de mi corazon. Se que no es lo ideal hacer eso, pero me va a devolver la tranquilidad de no ser de nadie.

No hay comentarios: