sábado, 24 de enero de 2009

La Vida Real


Esta semana estube toda la semana con algo en la boca del estomago, con el presentimiento que algo estaba por ocurrir, una sensacion de que algo pasaria, en mi trabajo, en mi vida personal, algo habia y mi estomago estubo cerrado esos dias.
No pense que podria ser lo que sucedio, no pense en que la patada venia de ese lado, mi abuela partio con mi abuelo, por fin se juntaron diria mi mama en su definicion de que su madre ya estaba mejor.
La vida pasa rapido no? aunque a veces los sufrimientos la hagan parecer mas lenta y la felicidad mas rapida, se nos va y en un momento somos niños, en otros ya adultos y en el siguiente viejitos, todo muy rapido. Mi abuela tubo 13 hijos, 11 vivieron y cuando tenia mi edad ya tenia a la mitad de sus niños (que gran logro no?).
Las lagrimas me atacaron en el primer momento, despues se me metieron para adentro y apenas si pudieron salir en el momento del entierro. Aun me cuesta sobrellevar el proceso de los velorios, el primero fue el de mi abuelo, hace varios años donde aun tengo el recuerdo del olor del cementerio y como me shokeo pasar de conocer un cementerio de mi Sierra Grande a uno de Cordoba, ese cambio de imagen.
Esta vez acepte el destino de mi abuela como si ya esa mala imagen del lugar no significara nada y desee que ella se llevara mi amor, que en su interior quedaran las ultimas palabras que me escucho decir en nuestro ultimo encuentro: Chau abuela, la quiero mucho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es cierto que la vida pasa ,y rápido .... lamento lo de tu abuela
estoy con vos verito .
estoy convencida que todos somos luz , y como somos luz tu abuelita esta entre las estrellas iluminando tu camino por siempre
besos y te estoy llamando clau cáceres