lunes, 5 de enero de 2009

Dos dias en la vida


En 1 lugar cancele lo de Gaby, le mande un sms:

-No voy a poder, lo dejamos para otra vez-
-Ok- fue su unica rta.
Pense todo el fin de semana en que iba a hacer al final, si iba a verlo o no, hasta intente un posible acercamiento con el del Danger para me lo impidiera.
Anoche me fui de copas con mi amiga Clau, nos encontramos en el MSN y me dice "yo te iba a decir que vinieras y tomabamos una cervezita" a lo que yo digo "necesito unos alcoholes" y en 5 minutos estaba esperando el V1 y en 15 ya estaba en su casa.
Sufri el sindrome del fin de semana, soltera, asi que necesitaba un poco de filosofia y zapatos baratos, asi que nos instalamos en el bar de la esquina (antro pero bue... estamos afuera) y nos desquitamos de todo, va mas yo que ella, yo siempre soy la que seguro conocio a alguien, la que recuerda a su ex, la que el antiguo novio de Santa Cruz le dice que quiere venir a Cba, y asi....
Charlamos de toda nuestra vida, asi sin pelos en la lengua, como me sale cuando ya la otra persona tiene mi confianza. Le conte del mensajito boludo del del Danger, que se los repito para que se entienda:
- Ja ja aca tengo 1 amigo q tmbn cumplio años y nadie le regalo nada me pregunta si tmbn puede venir jaja -
Obvio no conteste nada, si me lo tomaba como un chiste o si me lo tomaba en serio tenia que contestar una groseria (asi lo dijo Clau "groseria") asi que opte por mi repetida psicologia de que cuando la otra persona sale con alguna desubicades es porque yo tube la culpa. Es asi, desde que tengo responsabilidad en mis actos y me pasa algo que me compromete pienso de que manera ayude yo para que eso sucediera, porque a veces cuando alguien te agarra el codo es porque una le dio la mano. O sea lo de su contestacion se desprendio de un sms que yo le mande creyendo que el iba a entender pero que se ve que me equivoque porque salio con eso. Asi que fin de todo, para no volver a tener esas rta dejo de escribirle y chau. Se asoma mi mania de querer y dejar de querer con la misma fuerza.
Primero tomamos una brama y despues una Quilmes: tubimos una de esas charlas que uno dice listo me confese, largue todos mis sentimientos, penas y alegrias y ahora puedo seguir en la ruta de la vida esperando mas golpes y besos para recibir. Pero ahi no queda todo, en su casa seguimos con Iguana y comiendo salame con criollitos, y riendonos obviamente. Ahora ya se nos habia sumado Diego, su marido (ey no todas mis amigos son solteras o solas) y con su aporte filosofico masculino seguimos un rato mas la charla.
A veces se necesita tan poco para estar bien, a veces dejamos que el tiempo se nos pase y decimos si ya voy a ir a verte y lo dejamos pasar, yo estoy tratando de cambiar todo eso.
Gracias amigos.

No hay comentarios: